--Problema FIFA 09--

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas, puestengo un problema con el online, resulta que mi vecino y yo tenemos el fifa, y jugabamos juntos online hasta hace una semana, y aque ahora, no nos conecta, es decir, yo le invito a un partido, el entra, pero no nos deja elegir equipo, es como si no conectara, y pense en su momento que seria mi router o algo asi, pero despues de que me pasara esto, al instante, jugue un partido con otro xabal y si que pude, y lo mismo hizo mi vecino, jugo con otro y si le va, pero al jugar entre nosotros no nos conecta, y ante ssi que podiamos jugar, a que s epuede deber?

saludos de antemano
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Si que es raro, raro... Voy a pensarlo un poco y revisar por ahí y te digo algo en cuanto sepa.

Un saludo,
Porque contestas 2 veces? Con 2 usuarios distintos....

Respecto al problema que tiene este usuario, decirle que a mi tambien me ha pasado y lo que hemos hecho ha sido intentarlo una vez y otra hasta que se pueda, o tambien que me invite el a mi en vez de yo a el...

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
pues bueno xicos, gracias por las respuestas, pero lo que tu propones "lerobert", ya lo hemos probado miles de veces, tbn agradecer a shicksal porque puede tener razon, ya que me he cambiado de router recientemente, podria ser cosa de puertos?, y si fuera eso, qu epuertos debo abrir?, xk que yo sepa, no hay puertos para fifa 09


espero respuestas :p
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
buenas alex, mira los puertos del ruter con los de la ps3, o mira el nat que tut tienes!

por cierto el cebolla este es multinik no?
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
buenas alex, mira los puertos del ruter con los de la ps3, o mira el nat que tut tienes!

por cierto el cebolla este es multinik no?
pero que puertos tio? xDD, si el fifa no tiene xD, por lo del nat, yo tengo el tipo 2, y el creo que tbn, xk con el net 3, en teoria, no s epuede jugar online no?

saludos crack ;)
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
vale, gracias a todos, no se que paso pero se resolvio el problema fue jugar a be a pro se em quito el dichoso problema

gracias xabales ! ;)
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Mirad el tipo de NAT que tiene cada uno, si alguno de los dos tiene una ip que ha cambiado a lo mejor le ha cambiado el NAT.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas de nuevo, pensaba que se habia solucionado el problema, pero ayer de nuevo, con el xabal que ya comente en los anteriores post, y dos mas, no nos conecta, nos llega la invitacion y tal, la aceptamos, pero no nos deja elegir equipo, y al rato nos pone que la partida ya no existe, por favor, necesita ayuda, es injusto que no pueda jugar online con las personas que se quiera..

pd: me voi a cagar en los creadores del online de fifa..
 
Superior