Problema en mi Store...cambio de pais

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Hola amigos hace mas de 2 anos tengo mi Play3 y jamas me anime por hacer compras por la store , ahora q lo pienso hacer tengo un problema...

Vivo en Usa pero a la hora de registrar mi play3 la registre con el pais de Espana( por problemas con el idioma y todo eso) ahora cuando pienso comprar algo por la store me salta el problemita de la tarjeta de credito... despues de rellenar todos mis datos y la de mi tarjeta de credito me salta automaticamente el pais del registro de mi play3 y no el de dopnde vivo.

Deseo cambiarlo pero no tengo opcion hacerlo ya que no me salta ninguna opcion al cambio de este...

Si hubiera algo en el cual podrian ayudarme estaria encantado... pienso q la solucion es formatear mi play3 pero no me atrevo hacerlo .


Gracias por leer mi mensaje.
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
mmmm nunca habia escuchado esto...has probado en crearte una cuenta nueva...porque yo mi cuenta es española ( porque en Perú no esta disponible) y mis juegos que me compro aca...son de estados unidos y yo me bajaba los contenidos para mis juegos pero habia un problema que la store era de España asi que decidi crearme una cuenta americana y me va bien...y tambien hay mas variedad que la Española
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
pues no te va aceptar el pais a menos que todos los datos sean legitimos del pais y no te pudes cambiar de pais solo lo unico que te queda es hacer una nueva cuenta de tu pais y si no hay tendras que esperar a que salgan las PS CARDS
 
Superior