PROBLEMA en el contrato El Misterio de Senderos THE WITCHER 3

Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Muy buenas.

Estoy intentando conseguir los trofeos de los contratos del The Witcher 3 y estoy teniendo un problema con el de "El misterio de Senderos"

Resulta que llegué a Senderos por casualidad, eliminé a los Ghuls hablé con los aldeanos y tras ello me activaron y me dieron la misión como completada.

Ahora que estoy con los trofeos resulta que en esa misión debería haber eliminado a un Nekkara, y que justo después de esa conversación deberían haberme dejado examinar varios cadáveres. El caso es que nunca me apareció esa opción.

Y ahora no hay manera de examinarlos ni continuar con el contrato y por ende con el trofeo.

¿Alguien conoce una manera de que pueda completarlo sin tener que empezar de nuevo todo el juego? ¿O alguien sabe qué es lo que salió mal?

El contrato me aparece en la lista de misiones completadas con éxito.

Muchas gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si la misión ya te la ha dado por completada, no tienes nada que hacer. O un save anterior, o empezar de cero. Has dado una respuesta equivocada durante la conversación, simplemente. Por eso en la guía de trofeos está marcado como trofeo perdible, no hay que hacer nada en concreto más allá de matar a los ghules.
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias. Tendré que completarla a la segunda vuelta.

¿Sabes si al menos cuenta para el trofeo de completar todos los contratos? Ya que por lo menos me dice que el contrato está completado.

Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Antogor
No. La misión está completada y el contrato está terminado, pero no te servirá para el trofeo porque el auténtico contrato comienza justo donde has terminado la misión.
 
Superior