Periferico problema en ajustes de micro

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola figuras.mirar desde que estoy con la actualizacion esta 3.0 me he dado cuenta que en el apartado de ajustes de micro no me deja poner el nivel del volumen del micro ni en el 4 ni en el 5.solo me deja al 3.os pasa a vosotros?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El oficial de Sony no deja mas que el 3 si, en cambio tengo otro por usb que si deja cambiarlo. El caso es que antes de la actualización no me funcionaba (aunque dejaba) el ajuste del micro de Sony tampoco, quizás no lo necesite. Saludos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
El oficial de Sony no deja mas que el 3 si, en cambio tengo otro por usb que si deja cambiarlo. El caso es que antes de la actualización no me funcionaba (aunque dejaba) el ajuste del micro de Sony tampoco, quizás no lo necesite. Saludos.
ahh ok pues puede ser que al tener la camara de la play 3 al ser de sony hayan puesto eso nuevo en esta actualizacion no?jeje.como lauso de micro para el online.encima como me pille hace 3 dias la slim pues no sabia si con esta consola solo me dejaba a ese volumen.ahora ya me quedo mas tranquilo.muchas gracias :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ah pues el de la cámara no he mirado XD, a ver... cierto, tampoco deja :ein:. Quizás sea que no es necesario y se ajustara automático, de todas formas mira a ver si te oyen como siempre. Saludos :hola:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Ah pues el de la cámara no he mirado XD, a ver... cierto, tampoco deja :ein:. Quizás sea que no es necesario y se ajustara automático, de todas formas mira a ver si te oyen como siempre. Saludos :hola:
si que deben oir igual porque el otro dia hize un videochat con un amigo y me oia bien.jeje.habra que estar atentos por si falla aunque no creo.lo habran hecho como dices para ajustar.:D :hola::hola:
 
Superior