Problema DualShock 3

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Buenas a todos

Veréis, tengo un grave problema con el DualShock

El mando actúa por si solo, empieza a "darle" a todos los botones, menos el PShome

Por ejemplo, estoy jugando y de repente me cambia de arma, o dispara solo

Y eso no es o peor, también me pasa en el menú de la play, le da continuamente a Triángulo, o se mueve hacia los lados, etc.

A veces coincide que se mueve y le da a la X y me inicia un juego de PSN XXXD



Al principio creía que se había enganchado el jostick o algún botón, pero el mando esta en perfecto estado

Alguna idea?
He oído que hay un botón de reseteo en el mando, funcionará?


Saludos y espero sus respuestas/consejos!:chocala:
 

freedom_cage12

freedom_cage12
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
11
Karma
1
mira tu control sin ofender ya se desvarato o mas k te kieras ariesgar y abrirlo y ver x ti mismo asi le paso al mio y compre otro
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
En la consola de mis padres y en la mía laguna vez también me ha pasado. Con dos ps3 diferentes modelos diferentes y mandos diferentes, yo juego mucho mis padres solo ven películas y juegan al buzz. Así que dudo que su mando este gastado y yo tengo 4 mandos más. A mi también me gustaría saber que puede ser.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El mando tiene un pequeño orificio de reseteo. Prueba a ver si se le quita la ida de olla... Aunque tiene mala pinta. Suerte.

 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@Tamavex dijo:
El mando tiene un pequeño orificio de reseteo. Prueba a ver si se le quita la ida de olla... Aunque tiene mala pinta. Suerte.

Si, yo creo que va a ser lo mejor, además que al mando no le pasa nada por resetearse, así que por probar

Pues lo he reseteado y de momento se comporta, si veo que lo vuelve a hacer pero pasado un tiempo, volveré a realizar el proceso y así continuamente XXXD

Que me he acostumbrado a la vibración, y no me gusta nada el Sixaxis xD

Saludos y gracias!:chocala:


Edito: a los 5 segundos se ha puesto a hacer "cosas"

A lo mejor lo he hecho mal, cual es el procedimiento?
--- [ Añadido ] -----
@BRY0092 dijo:
@Tamavex pero con el mando apagado o encendido :???:
tiene que ser encendido, entonces se apagará ;)
 
Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Resetea tu Joystick con el botonsito de Atras , A veces cuando me pasa eso solo lo apago y lo vuelvo a prender y ya esta :D

Saludos :hola:
 
Superior