Problema de ruido/interferencias en altavoces NGS

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Veréis, llevo utilizando unos Creative 2.1 muchisimo tiempo en mi pc y jamás a ocurrido nada, y al comprar unos nuevos, unos NGS 2.0, se oyen cosas muy raras de fondo.



Estos altavoces se enchufan por USB, y sin reproducir nada, se oye un ruido de fondo, parecido a interferencias. Y esperate, que lo bueno es cuando enchufas los auriculares, se oye el ruido de fondo a super calidad, notable y molestoso a nivel extremo.

Jamás en mi vida he visto tal cosa, porque el ruido de fondo o interferencias aumentan y varian según lo que esté haciendo el pc. Por ejemplo, si me meto en un página y empieza a cargar, puedo oir como carga la página, cuando muevo el puntero del ratón por el navegador/escritorio, mi altavoces lo reproducen mediante otro sonido de interferencia... es como si mis altavoces reprodujeran "las tripas del pc"

He probado silenciando el sonido (volumen de linea, front, micro, mezcla stereo, onda... todos estos) e incluso cambiando el sistema de sonido, en vez de Realtek HD, que es el mio, poner otro cualquiera, el del bluetooth por ejemplo... ¡y sigue haciendolo!

¿os ha pasado alguna vez? ¿tiene solución?
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Cómprate unos mejores.

Verás como ese ruido desaparece.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Cómprate unos mejores.

Verás como ese ruido desaparece.
O sea, ¿el problema está en que valen 10 pavos? :cunao:

No se, deberían de funcionar bien, dudo que una marca como los de NGS hagan un producto así de dudosa calidad, que parece que está en fase prueba sin pulir ni comprobar que funciona correctamente.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Por 10 pavos, ¿que mas quieres?

Ese ruido que escuchas, seguramente sea de la electricidad.

Al pasar por el cableado eléctrico o tenerlo demasiado cerca de algún enchufe/regleta o lo que sea, los altavoces emiten ese "zumbido"
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Por 10 pavos, ¿que mas quieres?

Ese ruido que escuchas, seguramente sea de la electricidad.

Al pasar por el cableado eléctrico o tenerlo demasiado cerca de algún enchufe/regleta o lo que sea, los altavoces emiten ese "zumbido"
Ostras, pues ahora que lo dices, mi padre a juntado todos los cables por detrás con una brida para tenerlos "ordenados" supuestamente. Pues voy a quitar la brida y dejar el cable de los altavoces sueltos, a ver que tal.
--- [ Añadido ] -----
Nada he quitado las bridas y se oyen las interferencias. Los he puesto en mi pc y las interferencias siguen persisitiendo pero suenan diferente. Los he puesto en la tele, en este, las interferencias son menores. Mi padre los a abierto y trasteado por dentro... nah, da igual donde toque, que sigue persistiendo esa interferencia que suena como si fueran unos pajaritos o algo así. Es mas, me atrevería a decir que los ha dejado peor.

En fin, creo que el problema es, que son baratos. Y lo barato acaba saliendo caro.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
2
Karma
2
Solución a problema con altavoces NGS SB150

Buenos días,

1-Respecto a la conexión usb , solo es para alimentar los auriculares.

2- Otro tema importante, es que tiene que comprobar la tarjeta de sonido, que esté correctamente instalada.

3-En cuanto a las interferencias, es posible que su unidad esté defectuosa, que tenga un mal aislamiento y de ahí las interferencias, en este caso le aconsejamos que haga uso de la garantía en el establecimiento donde lo compró y allí junto con el ticket de compra, le darán uno nuevo.

Si podemos ayudarle en cualquier otra cosa,no dude en escribir a [email protected].

Muchas gracias

Reciba un cordial saludo
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
No tienen ningun tipo de conector jack?

si lleva por usb alimentacion i sonido alli tienes el problema de interferencia

si conectas el usb detras de la torre (si es de sobre mesa) si tienes un usb delante prueva de conectarlo a ese.

Si los has avierto olvidate de la garantia....
 
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
2
Karma
2
Hola de nuevo,

No debería tener ningún tipo de interferencia ya que son conexiones distintas.

En cuanto a la garantía, siempre que conserve el ticket de compra y esté dentro del periodo de 2 años de garantía, puede proceder a su uso para la posterior devolución, independientemente de que el packaging esté o no abierto.

Gracias de nuevo.

Un saludo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Buenos días,

1-Respecto a la conexión usb , solo es para alimentar los auriculares.

2- Otro tema importante, es que tiene que comprobar la tarjeta de sonido, que esté correctamente instalada.

3-En cuanto a las interferencias, es posible que su unidad esté defectuosa, que tenga un mal aislamiento y de ahí las interferencias, en este caso le aconsejamos que haga uso de la garantía en el establecimiento donde lo compró y allí junto con el ticket de compra, le darán uno nuevo.

Si podemos ayudarle en cualquier otra cosa,no dude en escribir a [email protected].

Muchas gracias

Reciba un cordial saludo

1- Lo se, ningun problema en eso.
2- La tarjeta de sonido funciona correctamente, ya que los otros altavoces que tenía puestos en el pc funciona todo correctamente.
3- Devolverlo está imposible. Mi padre los abrió y encima, le pareció el precio tan poco (costaron 10 pavos) que vino, hizo el ticket de compra (garantia) una bola y lo tiró a la carretera.
Si, ya se que estás pensando, ojalá mi padre viniera con ticket de garantía, lo cambiaría a por otro :cunao: menudas luces tiene el tio a veces.

No tienen ningun tipo de conector jack?

si lleva por usb alimentacion i sonido alli tienes el problema de interferencia

si conectas el usb detras de la torre (si es de sobre mesa) si tienes un usb delante prueva de conectarlo a ese.

Si los has avierto olvidate de la garantia....

Claro que tiene conexión jack. Por USB va la alimentación. y con la clavija (jack, como tú dices) el audio. He probado a conectar tanto el USB y la clavija de audio en todos los sitios posibles del pc y no, sigue igual. Si hasta lo he probado en aparatos diferentes, en otro pc, en la tele.. y sigue igual.
Sip, de la garantía me olvido, mi padre la tiró por ahí y encima abrió el aparato.
 
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Yo he comprado este mismo modelo esta tarde y se oye un "gsssss" de fondo muy molesto que se acentúa al conectar los auriculares, ¿a este ruido te refieres? Porque si es así mañana mismo voy a cambiarlos...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Yo he comprado este mismo modelo esta tarde y se oye un "gsssss" de fondo muy molesto que se acentúa al conectar los auriculares, ¿a este ruido te refieres? Porque si es así mañana mismo voy a cambiarlos...
si, es un gsss y con mas pluses. De esto que a lo mejor mueves el puntero del ratón sobre el escritorio y se oye el gsss + un sonido de "bzzzz" a ritmo de según como muevas el ratón. Cada cosa que haga en el pc, los altavoces lo reproducen con un sonido de interferencia.
La única manera de no oir estos "ruidos de fondo" es poniendo música (u otros medios que tengan sonido) a un nivel considerado de volumen.

Si no has tirado el ticket de devolución como mi padre a la calle, cambialos a por otros y si sigue igual, devuelvelos y gastate un poquitin mas en otros totalmente distintos, de otra marca. Unos Loegitec, Creative, Sony... u otro modelo de NGS. Es que me parece extraño que NGS halla hecho un producto así, que parece que lo han sacado al mercado sin "pulirlo" ni revisarlo ni nada, parece un producto en fase beta, porque vamos...
 
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
2
Karma
1
si, es un gsss y con mas pluses. De esto que a lo mejor mueves el puntero del ratón sobre el escritorio y se oye el gsss + un sonido de "bzzzz" a ritmo de según como muevas el ratón. Cada cosa que haga en el pc, los altavoces lo reproducen con un sonido de interferencia.
La única manera de no oir estos "ruidos de fondo" es poniendo música (u otros medios que tengan sonido) a un nivel considerado de volumen.

Si no has tirado el ticket de devolución como mi padre a la calle, cambialos a por otros y si sigue igual, devuelvelos y gastate un poquitin mas en otros totalmente distintos, de otra marca. Unos Loegitec, Creative, Sony... u otro modelo de NGS. Es que me parece extraño que NGS halla hecho un producto así, que parece que lo han sacado al mercado sin "pulirlo" ni revisarlo ni nada, parece un producto en fase beta, porque vamos...
Los míos sólo era ese bzzz molesto, pero yo los altavoces los uso (solos) muy poco, sólo para cuando hago ejercicio; de normal llevo los auriculares y llevándolos el ruido era insoportable, a mi me gusta tener la música bajita y no se oía nada. Fui a devolverlos y no me arriesgué en probar otros iguales, directamente cogí unos Logitech z150 que valían un poco más y estos van perfectos.

Me decidí por los NGS porque estaban tirados de precio y siempre ha sido una marca buena, no sé qué les ha podido pasar con ese modelo...
 
Superior