Problema de pago en PSstore.

Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Bueno hola a todos.

Hace unos meses leí en una revista de ps3 que era posible pagar en PSstore con cybertarjeta, exactamente hizo mencion a la cybertarjeta VISA de la caixa.
Pues el problema es que yo solicite una y le meti cierta cantidad de dinero, pero, al meter datos en PSstore etc... pues PSstore me pone un mensaje que dice que los datos de la tarjeta no son validos y todo eso, ¿podria ser que hubiese que dar de alta la tarjeta o algo similar?

Por favor contestadme que esto para mi es serio. Decidme si alguno a tenido alguna experiencia similar con esta tajeta o le va bien. Gracias a todos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues yo estoy igual tengo una cibertarjeta y no hay manera de recargar el monedero, al principio me dice que los datos son incorrectos pero depues me acaba diciendo que me ponga en contacto con el servicio tecnico, a ver si alguien nos explica como hacerlo
 

mmw

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2
Karma
2
A un familiar le pasaba exactamente lo mismo y el problema residia en que AUNQUE en la tarjeta venga el logo de VISA, y hasta en el contrato aparezca que es una Cibertarjeta VISA, pues resulta que es una Mastercard (!!!). Así que al hacer la compra en la PSN store poned los mismos datos pero diciendo que es una Mastercard en vez de una VISA y ya vereis como si os permite la compra. Este problema lo conoce la Caixa (fueron ellos quienes nos lo dijeron) pero no lo avisan.
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
A un familiar le pasaba exactamente lo mismo y el problema residia en que AUNQUE en la tarjeta venga el logo de VISA, y hasta en el contrato aparezca que es una Cibertarjeta VISA, pues resulta que es una Mastercard (!!!). Así que al hacer la compra en la PSN store poned los mismos datos pero diciendo que es una Mastercard en vez de una VISA y ya vereis como si os permite la compra. Este problema lo conoce la Caixa (fueron ellos quienes nos lo dijeron) pero no lo avisan.
puffffff tio voy a probar gracias gracias gracias te daria un beso pero no puedo XD bye
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
eso ya lo probe e probado con los 3 tipos de tarjeta y nada, de hecho en mi ciber tarjeta aparece el logo de mastercard
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
una pregunta cuando os pide codigo de seguridad de la tarjeta ¿que poneis? el ping o el codigo cvc que viene en la tarjeta???????
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Yo acabo de hacerme con una y le he metido 20€.
Pongo que es Mastercard, pongo el CVC, pongo, absolutamente todo... y me dice que los datos son incorrectos.
¿Alguien podria ayudarme?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo me la hice hace 2 semanas mas o menos y tampoco me dejaba.
Entonces se me ocurrió hacerlo por internet, desde la web de playstation, te logueas con tu cuenta de PSN, y desde allí puedes añadir fondos. Fue hacerlo desde la web y me fue a la primera.
Saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Yo me la hice hace 2 semanas mas o menos y tampoco me dejaba.
Entonces se me ocurrió hacerlo por internet, desde la web de playstation, te logueas con tu cuenta de PSN, y desde allí puedes añadir fondos. Fue hacerlo desde la web y me fue a la primera.
Saludos!!
Acabo de entrar y no veo la opcion desde donde se agregan los fondos... :douh:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
como se añaden fondos dsd la pagina? x cierto q pagina es? podeis explicar paso a paso como se hace eso?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Sorry no habia vuelto a entrar en este hilo xD
Mirad, nada mas entrar en la web de playstation os logueais (arriba hay un link que pone iniciar sesion)
Una vez iniciada, en la ventana que os sale hay un apartado que pone MI HARDWARE
y alli hay un link que dice MODIFICAR LOS AJUSTES DE MI CUENTA DE PLAYSTATION NETWORK
Haceis click alli, tendreis que volver a iniciar sesion y entrareis al administrador de vuestra cuenta.
Espero que os haya ayudado.
Saludos!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Para los que no os funcionen la cybertargeta de la caixa al rellenar los datos en la ps3 es por una simple tonteria: una vez que habeis metido los datos de la targeta lo siguiente que os pide es vuestros datos, direccion, privincia... pues en direccion hay que poner la direccion y numero seguido, quedaria asin, ejemplo: "tortola34" (sin comillas) si no lo poneis asin te dará el error de datos incorrectos. También cabe decir que si lo habeis intentado mas de tres veces, tendreis que esperar 48h. para probar otra vez. Esto me volvio loco intentando recargar la store. Un saludo y espero haber ayudado..
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
pues a mi me sigue sin funcionar y e puesto todo mui bien y al detalle pero me sigue diciendo que los datos no son correctos
la tarjeta es una mastercard y lo pongo todo bien , he probado a poner el tipoo de tarjeta la visa pero ni aun asi . y ademas eso de solo dejar intentarlo 3 veces me resulta mui cansino
espero respuestas

pd: he puesto como decias lo de la calle y el numero seguido y tampoco me va
creo que le van a dar por culo a la tarjeta xDDDD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues a mi ya me funciono, yo el numero lo puse separado de la calle, esto va cuando quiere..... una vez me reconocio los datos le daba a seleccionar cantida y tampoco recargaba el monedero queria meter 20 euros, hasta que derrepente despues de probar varias cantidades lo acepto metiendolo de 10 en 10 euros, a ver si mejoran los servicios de pago por que e acabado arto de probar datos y al final funciono cuando a ellos les dio la gana
 
Superior