Problema cuenta compartida PS4

matanzabrother

matanzabrother
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
31
Karma
0
Hola, veréis tengo un problema, un amigo (ahora ya no) consiguió entrar en mi cuenta y se ha puesto la PS4 en principal y también tiene el Internet gratis y se ha descargado todos los juegos que tenia. Me di cuenta cuando puso que supuestamente yo había entrado a mi cuenta con otro sistema. Alguien sabe que puedo hacer para quitarle las descargas o sacarle el Internet? Por favor es muy importante ya que tengo el pase de temporada de Black Ops 3 y no quiero que me quite ningún DLC. Saludos :/
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
doy por hecho que puedes acceder al correo que está unida a tu cuenta SEN

prueba ahí https://account.sonyentertainmentnetwork.com Dispositivos, buscas las PS4 y las desactivas, esto sólo lo podrás hacer una vez cada 6 meses, luego entras en tu PS4 y vuelves a activar tu cuenta
Al ser tu el verdadero poseedor de la cuenta puedes desautorizar otras consolas si no me equivoco, es correcto lo que indica LordKain
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Al ser tu el verdadero poseedor de la cuenta puedes desautorizar otras consolas si no me equivoco, es correcto lo que indica LordKain
he borrado el mensaje anterior porque estoy leyendo en la misma página que puse antes que la PS4 sólo se puede desactivar desde la PS4

es extraño porque con la PS3 nunca he tenido problemas, he podido desactivarlas desde el PC
 
Superior