Problema con Wifi

Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Pues se me ha estropeado el boton del wifi del portatil y ahora solo me puedo conectar con el cable amarillo que va del modem al portatil.

Cuando intento solucionarlo, el pc me dice que existe una combinación de botones pero no me dice cual:buf:.

Aver si alguién me echa una mano y me dice esa combinación antes de llevarlo a arreglar.

Un saludo y gracias de antemano.:hola::laps3:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Debe aver una tecla que sea FN de colo azul debajo en la aprte inzquierda y arriba enlos botones de f1, f2... debe aver en azul un icono de una antenita wifi en azul.

Apreta FN y la tecla esa del wifi a la vez y se activara.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
¿cual es la marca y modelo de tu portatil? y si puedes ponernos una foto o imagen de tu teclado mejor que mejor un saludo.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
La marca de mi portatil es BEEP.

En cuanto a lo del boton azul FN ya he probado con ese boton dandole al resto q pone letras azules.

Las teclas con letras azules que tiene mi portatil son: FN, aumentar/ disminuir sonido, aumentar/disminuir brillo, ZzZ, para dejarlo en silencio, inicio, fin, otro para apagar el ratón tactil.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
La marca de mi portatil es BEEP.

En cuanto a lo del boton azul FN ya he probado con ese boton dandole al resto q pone letras azules.

Las teclas con letras azules que tiene mi portatil son: FN, aumentar/ disminuir sonido, aumentar/disminuir brillo, ZzZ, para dejarlo en silencio, inicio, fin, otro para apagar el ratón tactil.
Mira aver si delante o en 1 lateral tiene un boton que se desliza para el wifi.
Pero indica el model exacto del portatil Beep serie x46... sino no te podremos ayudar.
 
Superior