Problema con wi-fi de NDS

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
Hola,
he intentado conectar mi nds a wifi y tengo adsl orange, con un router sagen fast 1704, y me dice algo de que la conexion que encuentra no es compatible, (ni siquiera me deja seleccionar la que es por que al buscar, pasa 5 seg y es lo que me sale)
Pero yo antes con el router de telefonica si me dejaba.
Alguien sabe alguna solucion?

PD: ya he intentado cambiar los ajustes del router antiguo para adsl orange, y aun teniendolo como dice en la web, no me funciona, por lo cual esa opcion no me vale

Un saludo!
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
326
Karma
120
Ubicación
lloret de mar
a un amigo mio tambien le pasa lo mismo , tiene un ruter de vodafone i le pone lo mismo q a ti , pero tiene la ps3 y alli le funciona el wifi
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Intenta conectarla por cable
Es broma :coolface:

Cuando le das a verificar la conexión a Internet, que error te sale? Algunos dígitos? O vas directamente a Internet? Piensa que has de verificarla para que se guarde.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
@jony511 dijo:
Hola,
he intentado conectar mi nds a wifi y tengo adsl orange, con un router sagen fast 1704, y me dice algo de que la conexion que encuentra no es compatible, (ni siquiera me deja seleccionar la que es por que al buscar, pasa 5 seg y es lo que me sale)
Pero yo antes con el router de telefonica si me dejaba.
Alguien sabe alguna solucion?

PD: ya he intentado cambiar los ajustes del router antiguo para adsl orange, y aun teniendolo como dice en la web, no me funciona, por lo cual esa opcion no me vale

Un saludo!
me pasa lo mismo, le doy y no me deja meter la pass, me sale el candado en otro color
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
yo tengo el router que te dan con el imagenio de movistrar, alguien sabe como hacerlo??
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
Es la DS fat.
Si, me va la ps3 y el portatil y todo, pero la ds no me va.
Error es: le doi a conexion, buscar punto de acceso y, el error que me da es, la configuracion de seguridad de este puunto de acceso no es compatible con la consola Nintendo DS. obten ayuda en el sitio web support.nintendo.com
Ami eso del candado de otro color nada, lo unico que me sale es el error, y lo del boton 1 del router, no hay boton 1 del router, es reset y apagar/encender, cosa que ya eh hecho.

Espero ayudas
Gracias.
 
Superior