Problema con The Sly Trilogy

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues resulta que tengo un problema con este juego, que no es ni más ni menos que de 3 juegos que trae solo puedo jugar a 2. Al poner la tercera parte, la pantalla se queda de color negro y no pasa nada, ni cambia la imagen ni darle al botón PS del mando para quitarlo funciona.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Hay alguna solución que no sea comprarme directamente otra copia?

Gracias y espero que algún amable usuario ayude a solventar el problema.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Josepacoburl dijo:
Bueno, pues resulta que tengo un problema con este juego, que no es ni más ni menos que de 3 juegos que trae solo puedo jugar a 2. Al poner la tercera parte, la pantalla se queda de color negro y no pasa nada, ni cambia la imagen ni darle al botón PS del mando para quitarlo funciona.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Hay alguna solución que no sea comprarme directamente otra copia?

Gracias y espero que algún amable usuario ayude a solventar el problema.
Yo hace nada jugue a los tres juegos y no tube ningun problema, has mirado a ver como esta el disco por detras? aunque dudo mucho que un blu ray se raye tan facilmente, seguramente tengas que descambiarlo por otra copia, habria que probar si con otra copia hace lo mismo, pero seguro que es problema del juego :hola:
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@Josepacoburl dijo:
Bueno, pues resulta que tengo un problema con este juego, que no es ni más ni menos que de 3 juegos que trae solo puedo jugar a 2. Al poner la tercera parte, la pantalla se queda de color negro y no pasa nada, ni cambia la imagen ni darle al botón PS del mando para quitarlo funciona.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Hay alguna solución que no sea comprarme directamente otra copia?

Gracias y espero que algún amable usuario ayude a solventar el problema.
Prueba a desinstalar los datos del jugo y a volverlos a instalar que a veces se instalan mal y los juegos se quedan pillados o no van. Si haciendo esto te sigue pasando pues directamente ve y que te lo cambien por otro. Saludos


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Lusyan dijo:
@Josepacoburl dijo:

Prueba a desinstalar los datos del jugo y a volverlos a instalar que a veces se instalan mal y los juegos se quedan pillados o no van. Si haciendo esto te sigue pasando pues directamente ve y que te lo cambien por otro. Saludos


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Si no recuerdo mal no hacia falta instalar nada, no todos los juegos tienes que instalar los datos, eso es problema del disco debe haber un fallo en es disco, para estar seguro es descambiarlo, que seguro que es problema del disco :hola:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
El problema es que ya no tengo el ticket de cuando lo compré en Game, pensando inocentemente que funcionaría. No sé si se podrá descambiar de todas formas.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@brujo_toni dijo:
@Josepacoburl dijo:

Uff, pues entonces lo tienes chungo amigo. Haz lo que te han comentado de borrar todos los datos del juego y volver a instalarlo a ver si tienes suerte.
Tal cosa no es posible, lo que haré será llevar el disco a Game, que una vez me arreglaron uno con una máquina que tienen. Gracias a todos por responder.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Josepacoburl dijo:
@brujo_toni dijo:

Tal cosa no es posible, lo que haré será llevar el disco a Game, que una vez me arreglaron uno con una máquina que tienen. Gracias a todos por responder.
Pero si ves que no está rayado, no veo el porqué de llevarlo a esa limpiadora. Lo más seguro que sea fallo del disco.

Tu de todas formas ve y díselo, puede que tangan un registro de compras tuyas y te lo cambien.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Hecho, ahora a esperar a que me avisen de que le llegan copias del juego y verán si se puede descambiar. Este juego no se instala, así que se prueba a borrar partidas y ya está, cosa que no ha funcionado.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
54
Karma
6
A mi me pasaba igual, cogí un poco de alcohol con un trapo de limpiar las gafas, y limpié la aprte de detras con el trapo y me funciono perfectamente :D
 
Superior