Problema con tarjeta de creditos VISA.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Vereis hoy he intentado meter por primera vez dinero a traves de una tarjeta de credito VISA pero me dice que el numero no es valido y esta bien porque lo he puesto 3 veces ya. Creo que es po mi apellido que lleba Ñ pero no esta para ponerla y la sustitullo por una N y por eso creo que no puedo pero alguna solucion tiene que haber ¿no?. Gracias.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@ansony dijo:
Vereis hoy he intentado meter por primera vez dinero a traves de una tarjeta de credito VISA pero me dice que el numero no es valido y esta bien porque lo he puesto 3 veces ya. Creo que es po mi apellido que lleba Ñ pero no esta para ponerla y la sustitullo por una N y por eso creo que no puedo pero alguna solucion tiene que haber ¿no?. Gracias.


La Ñ si que estas dandole al R2 o L2 no me acuerdo... puede que no tengas fondos en la tarjeta...

Yo tengo una aparte para estas cosas y eso me pone cuando no tengo fondos...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues la solución al problema te la has dado tu solo, el apellido lleva una Ñ y si no pones todos los datos exactamente tal como los registrarte al dar de alta tu cuenta bancaria no te va a dar valido nunca, ni en 3 intentos ni en 3 millones de intentos XD

Si lo estas haciendo para la PS3 si le das a los botones L y R cambias los caracteres del teclado, no se en cual de los 4 es porque cada uno tiene una función pero vamos, intentalo así o poniendo un teclado cualquiera de PC mediante el USB a ver si así marca la Ñ.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Si tiene fondos porque esta mañana he ido a ingresar 10€ que son los que quiero ingresar en la cuenta de PSN. La Ñ no esta dandole a esos botones ya lo he intentado.
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
Pues la solución al problema te la has dado tu solo, el apellido lleva una Ñ y si no pones todos los datos exactamente tal como los registrarte al dar de alta tu cuenta bancaria no te va a dar valido nunca, ni en 3 intentos ni en 3 millones de intentos XD

Si lo estas haciendo para la PS3 si le das a los botones L y R cambias los caracteres del teclado, no se en cual de los 4 es porque cada uno tiene una función pero vamos, intentalo así o poniendo un teclado cualquiera de PC mediante el USB a ver si así marca la Ñ.
Poniendole un teclado voi a ver si funciona que tengo uno aí, pero la Ñ no aparece la de al boton que le de.
--- [ Añadido ] -----
Ahora miro mi cuenta bancarai y me han cobrado 2 veces -1€ :O , y eso porque sino he comprado nada me pone esto:

SONY ONLINE SERVI 27/06/2011 - 1,00.

¿Eso me lo devuelven?
 
Última edición:
Superior