Problema con Season Pass de Assassin's Creed Origins

Unido
mayo 20, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Buen día, buenas tardes y/o buenas noches.

Honestamente no se si tiene que estar acá este tema o no, si no lo siento no lo sabía.

Ahora al tema: Estaba esperando el Assassin's Creed Origins con el sesson pass y hasta hice una reserva de 1 mes por anticipado, lastimosamente no llegó y decidí comprar otro y tratar de comprar el season pass por internet, consiguiendo una tarjeta prepago. Cuando traté de comprar con mi cuenta no lo puede hacer y tuve que crear tra cuenta y así lo hice y todo bien comprando el season pass, hasta ahí. Pero cuando ingreso a mi cuenta y trato de jugar no me habilita el season pass y tengo que jugar con la cuenta nueva :douh::douh::douh:

Las preguntas:

1. Cómo puedo hacer para que mi cuenta regular (donde tengo todos mis trofeos) tenga el season pass sin tener que volver a comprar otra tarjeta prepago????
2. Se puede cambiar de país sin tener que crear una nueva cuenta????
3. Cómo vuelvo mi cuenta regular (donde tengo todos mis trofeos) en cuenta secundaria para tratar de tener el season pass???? y que la nueva cuenta la comparta????
4. Se puede fusionar la cuenta nueva y la cuenta regular????

Muchas gracias por perder su tiempo leyendo este mi tema.

Saludos.

:triangulo::cuadrado::circulo::equis:
 
Última edición por un moderador:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
1. Poniendo como cuenta principal la cuenta con la que compraste el pase de temporada.
2. Cada cuenta está vinculada a una región o país, no se puede cambiar que yo sepa.
3.Accede a la PS4 con la cuenta nueva. Vete a ajustes, gestión de cuentas, activar como tu PS4 principal.
4. No se pueden fusionar cuentas.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Superior