Problema con PSN Profiles

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Siempre que cargo mi perfil en PSN Profiles lo actualiza con los últimos trofeos que he conseguido (siempre que haya sincronizado antes mi perfil en Playstation Network).

El caso es que conseguí el Platino en Dragon's Dogma y después me puse con One Piece Unlimited World Red,y ya tengo varios trofeos en este último. Cargo el perfil pero PSN Profiles no me lo actualiza, quedándose siempre en el platino de Dragon's Dogma como último trofeo. De hecho, en este mismo comentario podéis ver arriba que mi último juego es el One Piece, pero en la firma no me salen sus trofeos por más que sincronizo.

¿Sabéis a qué se debe? ¿Es problema de la página?

PD: Por alguna razón divina, ha sido comentar aquí y aparecer el juego... Estuvo días sin aparecer y de repente lo hace. En fin, siento abrir un tema para nada.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Siempre que cargo mi perfil en PSN Profiles lo actualiza con los últimos trofeos que he conseguido (siempre que haya sincronizado antes mi perfil en Playstation Network).

El caso es que conseguí el Platino en Dragon's Dogma y después me puse con One Piece Unlimited World Red,y ya tengo varios trofeos en este último. Cargo el perfil pero PSN Profiles no me lo actualiza, quedándose siempre en el platino de Dragon's Dogma como último trofeo. De hecho, en este mismo comentario podéis ver arriba que mi último juego es el One Piece, pero en la firma no me salen sus trofeos por más que sincronizo.

¿Sabéis a qué se debe? ¿Es problema de la página?

PD: Por alguna razón divina, ha sido comentar aquí y aparecer el juego... Estuvo días sin aparecer y de repente lo hace. En fin, siento abrir un tema para nada.
Es normal al igual que aquí la card se actualiza una vez al día y puedes actualizarlo manualmente desde la pagina,las cuentas premium pueden actualizarlos con mas frecuencia que las normales
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
siento reabrir el tema pero a mi me ocurre lo mismo y con dos juegos, el the order que hace unos meses que tengo el plantino y el driveclub que estoy a punto de conseguirlo
puedo entender que no me saliese el driveclub pero lo del the order me deja algo mosqueado, sabeis porque puede ser?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior