Resuelto Problema con Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Hola a todos amigos¡¡, tengo un problema que me esta empezando a preocupar y quisiera saber si me podeis ayudar a solucionarlo.

Bueno desde hace unos días cada vez que enciendo la ps3 me tarda un tiempo en que se cargue siquiera el tema predeterminado, otros 2 minutos para que salga lo de elegir usuario, le doy y tarda unos 3 minutos en meterse e iniciar sesión, le doy a iniciar juego y tarda otra eternidad, resumiendo, la ps3 va lenta y ya no se que hacer, y cuando la apago se me queda la luz verde parpadeando hasta que me canso y la desenchufo porque lo mismo se queda así hasta mañana.

¿Que hago para que vuelva a funcionar correctamente?, ayuda porfavor¡¡

Es una Ps3 slim de 120 GB.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
@PablosGesp dijo:
Hola a todos amigos¡¡, tengo un problema que me esta empezando a preocupar y quisiera saber si me podeis ayudar a solucionarlo.

Bueno desde hace unos días cada vez que enciendo la ps3 me tarda un tiempo en que se cargue siquiera el tema predeterminado, otros 2 minutos para que salga lo de elegir usuario, le doy y tarda unos 3 minutos en meterse e iniciar sesión, le doy a iniciar juego y tarda otra eternidad, resumiendo, la ps3 va lenta y ya no se que hacer, y cuando la apago se me queda la luz verde parpadeando hasta que me canso y la desenchufo porque lo mismo se queda así hasta mañana.

¿Que hago para que vuelva a funcionar correctamente?, ayuda porfavor¡¡

Es una Ps3 slim de 120 GB.
A mi cuando me a tardado alguna vez en cargar a sido por haberla apagado mal, por tema de quedarse colgada o algo, pero normalmente me va rápido, as probado a dejar que se apague bien? o a actualizar??? otra cosa no se me ocurre... si no ponte en contacto con sony para ver que te dicen... pero supongo que no la tienes en garantia no?
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@PablosGesp Haz 2 pruebas, la primera es encender la consola sin el Bluray puesto, haber si asi va mas rapido, la otra es hacer una copia de seguridad y formatear.

Saludos
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Uso un pendrive para guardar los datos, formateo, instalo otra vez los juegos, y vuelvo a meter lo datos del pendrive a la ps3?
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@PablosGesp dijo:
Uso un pendrive para guardar los datos, formateo, instalo otra vez los juegos, y vuelvo a meter lo datos del pendrive a la ps3?
Exacto, con un pen guardas todas las partidas salvadas (No te dejara en todas ya que hay juegos que esta bloqueado, por ejemplo el bf3 la campaña singleplayer la perderias), formateas y prueba solo con un juego, si te funciona bien ya puedes reinstalar todo.

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas noches compañero.

Pienso que la opción de formatear es la más recomendable.

En cuanto a lo del blu ray, supongo que el compañero se refiere a encender la consola, entrar con tu usuario y demás sin tener ningún blu ray metido en la consola.
Puedes probar la opción (si no lo tienes ya), de configurar los parámetros para que ni el disco, ni la conexión a internet las haga automáticas, quizás con eso gane recursos.
Otra opción es desinstarlar achivos de juegos (que no partidas guardadas), de juegos a los que ya no vayas a jugar.

Si nada de esto sunciona, pienso, como han dicho los compañeros, que lo mejor es formatear. No olvides crear una copia de seguridad y sincronizar los trofeos.

Suerte compañero.
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Lo que pasa es que la ps3 no realiza ninguna acción, les explico:

La enciendo y me sale una pantalla negra que pone es imposible iniciar el sistema, ayer me ponía que tenía que meter la actualización 4.25 o reiniciar, (si le daba a lo de la actualización me saltaba que no tenía ningún disco o algo así con el que poder realizar la actualización, y si le daba a reiniciar, se me quedaba la pantalla en negro un buen rato y luego se apaga la ps3). He probado a usar las opciones de formatear y la de restaurar los datos, pero me pasa lo mismo con las dos opciones, me salta una pantalla que me pone: preparando, porfavor espere, y la bolita de arriba a la derecha que indica que esta cargando se detiene, con lo que me lleva a pensar que se ha atascado, aun así lo dejo 50 minutos y sigue sin responder.

Porfavor ayudenmé, ya no se que hacer.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
@PablosGesp dijo:
Lo que pasa es que la ps3 no realiza ninguna acción, les explico:

La enciendo y me sale una pantalla negra que pone es imposible iniciar el sistema, ayer me ponía que tenía que meter la actualización 4.25 o reiniciar, (si le daba a lo de la actualización me saltaba que no tenía ningún disco o algo así con el que poder realizar la actualización, y si le daba a reiniciar, se me quedaba la pantalla en negro un buen rato y luego se apaga la ps3). He probado a usar las opciones de formatear y la de restaurar los datos, pero me pasa lo mismo con las dos opciones, me salta una pantalla que me pone: preparando, porfavor espere, y la bolita de arriba a la derecha que indica que esta cargando se detiene, con lo que me lleva a pensar que se ha atascado, aun así lo dejo 50 minutos y sigue sin responder.

Porfavor ayudenmé, ya no se que hacer.
Bueno puesto que ya has formateado ya nada importa, coge el pendrive donde has guardado tus saves o partidas guardadas,enchufalo en el pc y veras la carpeta de PS3 entra en ella y si no esta crea dentro de esta otra que se llame UPDATE con las mayusculas, ahora entra con el pc en la pagina de sony t descargas el ultimo firm que es el 4.25 creo y lo metes dentro de la carpeta UPDATE vas y lo pones a la PS3 entras al modo recovery y elige la ultima opcion y sigue las instrucciones.
Espero que te sirva suerte
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Tampoco funciona, al final me he decantado por usar la garantía y que me den otra ps3 nueva. Adiós a mis datos...

De todas formas, muchas gracias por ayudarme :).

Saludos¡¡
 

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
30
Karma
0
te recomiendo que restaures tu ps3; viene la opcion desde ajustes; creo que dice restauracion del sistema...

aunque perderas todo lo que hayas guardado y/o bajado en tu ps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior