Problema Con Ps3 Media Server

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola A todos Tengo un problema con el Ps3 Media Server
Busque varios tutoriales de como configurarlo pero ni uno me funciono
El problema es que el programa no me detecta la ps3 me dice que me fije el archivo debug.log o en rastreo o configuracion
Yo tengo La Pc Y la Ps3 Via Wifi
Tengo Windows Xp Professional
Les Agradesco a Todos desde ya!
 
Última edición:

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si, tengo la pc y la ps3 conectada por Wifi, igual si quiero puedo conectar la pc por el cable ethernet
el tipo de formato que quiero reproducir es MPEG-2 ya que en otros formatos la ps3 no me lo agarra al video
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Si, tengo la pc y la ps3 conectada por Wifi, igual si quiero puedo conectar la pc por el cable ethernet
el tipo de formato que quiero reproducir es MPEG-2 ya que en otros formatos la ps3 no me lo agarra al video
Te recomiendo que lo pongas red por cable,por wifi podras ver video 720p.
Pero lo mas importantes es Pc que tengas si no tienes ningun quad core no podras visualizar ningun video por 1080p.ya que los mpg.2 son los formatos mas problematicos del media server hay transcodificarlo.Si no tiene un buen Pc no podras!!!
Salud2
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Es lo estoy haciendo pero tengo series que pesan mucho y tengo que ir pasandolo los caps d a poco y tardo mucho
tu lo que quieres ver tus videos del ordenador a una tele grande no?mira si es plana de esas nuebas puedes acerlo mediante un cable que se compra y enchufas el pc directamente a la tele
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
tu lo que quieres ver tus videos del ordenador a una tele grande no?mira si es plana de esas nuebas puedes acerlo mediante un cable que se compra y enchufas el pc directamente a la tele
mira, te explico lo que quiero hacer es:
Pasar las series y peliculas de mi pc a la ps3 ya que en la ps3 tengo mucho espacio libre, y guardarlas hay para poder verla cuando quiera.
pero si paso las series con un pendrive tardaria mucho mas en pasarla ya que cada serie pesa mucho
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
mira, te explico lo que quiero hacer es:
Pasar las series y peliculas de mi pc a la ps3 ya que en la ps3 tengo mucho espacio libre, y guardarlas hay para poder verla cuando quiera.
pero si paso las series con un pendrive tardaria mucho mas en pasarla ya que cada serie pesa mucho
pues intenta configurar lo de media server mira algun tutorial la verda que eso es mas comodo

aqui tienes uno

 
Última edición:
K

Kesar

pues intenta configurar lo de media server mira algun tutorial la verda que eso es mas comodo
Yo utilizo PS3 MEDIA SERVER y va genial. Ahora me ahorro el tener que estar pasando las películas del ordenador a la consola.

Con el anterior compañero, también te recomiendo que instales un servidor. No es nada difícil.
 
Superior