Problema con plantillas

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Hola una pregunta, ya tenía las plantillas más actuales con falcao en el Mónaco, Navas en el city etc. Pero cuando quise actualizar otra ves, me regreso a como estaban, falcao en el atlético, sabes porque.? Saludos
 

Psv

Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
38
Karma
8
La verdad no me he fijado.... has probado de borrar las plantillas y actualizarlas nuevamente?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
Hola Amigos,

Tengo un gran problema,

He estado horas actualizando las plantillas, haciendo los cambios al día de hoy ( después de haber descargado la actualización de plantillas) ej.: Villa al Atlético, etc.

El tema es que guarde, todo etc., y al prender de vuelta la play, todo se borro y volvió al anterior punto ( ya con la ultima actualización hecha)

puedo recuperar lo que grabe? hay alguna manera de conseguir estos datos?

espero puedan ayudarme!

gracias
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola Amigos,

Tengo un gran problema,

He estado horas actualizando las plantillas, haciendo los cambios al día de hoy ( después de haber descargado la actualización de plantillas) ej.: Villa al Atlético, etc.

El tema es que guarde, todo etc., y al prender de vuelta la play, todo se borro y volvió al anterior punto ( ya con la ultima actualización hecha)

puedo recuperar lo que grabe? hay alguna manera de conseguir estos datos?

espero puedan ayudarme!

gracias
Yo estoy igual... Menudo putadón!! Nadie sabe como recuperarlas? Ojalá se pueda...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No podéis recuperar algo que se ha borrado, se han suscrito los datos por lo que parece.
 
Superior