Problema con pase de Temporada de black ops 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Bueno,creo que este tema va a aquí, vereis, me acabo de pillar el Season pass del black ops 2, nada mas comprarlo he mirado haber cual era la targeta de visita que daban y tal, y el problema ha sido, cuando al meterme en las partidas, no me salia la listas de partidas de Nuketown 2025, he jugado con bots a instruccion y tampoco me salia el nuketown, he probado a volver a descargar e instalar el mapa, pero nada, sige sin aparecerme, sabeis que puedo hacer o si a alguien más le pasa esto?

Prefiero poner el problema primero aquí, ya que en activisión me responden el año que viene
 
Última edición:

GatitaDinamita

OoGaTiTaHoO
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
8
Karma
7
Ubicación
Alicante
la solucion es: entras a herramientas de datos de juego (se encuentra en el apartado de juego, abajo de lo de herramientas de ps vita o algo asi) , tienes que buscar un save o archivo de black ops 2 es el que pesa 61 mb, lo debes borrar , despues inicia el juego y te pedira acutalizar, actualizas y ya te debe aparecer el mapa

Experiencia:me paso lo mismo y lo arregle asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Iwo

Berto397

Bertucho97
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
1
Karma
0
la solucion es: entras a herramientas de datos de juego (se encuentra en el apartado de juego, abajo de lo de herramientas de ps vita o algo asi) , tienes que buscar un save o archivo de black ops 2 es el que pesa 61 mb, lo debes borrar , despues inicia el juego y te pedira acutalizar, actualizas y ya te debe aparecer el mapa

Experiencia:me paso lo mismo y lo arregle asi.
Lo he intentado varias veces y el problema continua.
¿Cuando reinstalas nuketown después de borrar el archivo de black ops 2 o antes?
 

GatitaDinamita

OoGaTiTaHoO
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
8
Karma
7
Ubicación
Alicante
lo reinstalas después de borrarlo,yo instale por error el pase de temporada bueno y para arreglarlo aparte de borrar el save de nuketown también borre los cuatro saves del pase de temporada que instale por error,los borras en el apartado de herramientas de datos de juego como te dije en el post anterior y luego lo reinstalas desde play store pero solo reinstalas el mapa de nuketown.
eso por si instalaste el pase de temporada despues de descargartelo si no pues borras solo el save de nuketown y lo reinstalas y deveria de funcionarte yo lo arregle asi,si tienes alguna duda vuelve a preguntarme jajaja :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Iwo

GatitaDinamita

OoGaTiTaHoO
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
8
Karma
7
Ubicación
Alicante
Valor por que? yo me lo compro porque quiero y por que me gusta el juego y me gustaria ampliarlo al maximo ademas de que los zombis de BO2 son la caña y seguramente con los nuevos DLC saquen otro mapa de tranzit con algun easter egg y aparte por que los mismos mapas siempre aburren..y si puedo ampliarlo por que no hacerlo :)
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Buenass, una pregunta cuando compras el pase de temporada, que es lo que realmente te descargas?? Porque los mapas nuevos no estan aun verdad?
 

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
El mapa nuketown 2025 no esta incluido en el seasson pass solo esta incluido el mapa nuketown zombies ahora mismo
 

GatitaDinamita

OoGaTiTaHoO
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
8
Karma
7
Ubicación
Alicante
Haber que yo sepa lleva 4DLC "paquetes de mapas" y nuketown zombies que irán saliendo a lo largo de este año primero saldrá para usuarios de xbox y luego para ps3 y pc o sea se supone que el 29 de enero para xbox sale el primer dlc y el 29 de febrero para ps3.

una pregunta nuketown zombies ya se puede jugar con el season pass en ps3? eso si que no lo se :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Iwo

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
el nuketown normal solo esta disponible para los que reservamos el juego antes del lanzamiento y luego saldra el nuketown zombies en un dlc.
 

GatitaDinamita

OoGaTiTaHoO
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
8
Karma
7
Ubicación
Alicante
el nuketown normal te refieres al 2025 no? porq ese yo ya lo tengo desde que lo compre con la ediccion especial pero yo me refiero a nuketown zombies que en el pase de temporada pone que estará disponible en enero,haber si alguien nos puede sacar de dudas pero vamos que no creo que nuketown se incluya en un dlc porq dan a entender que lo regalan por comprar el pase de temporada :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Iwo

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Última edición:

GatitaDinamita

OoGaTiTaHoO
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
8
Karma
7
Ubicación
Alicante
ya se cuando sale nuketown zombies,bueno lo e leido en esta noticia para quien le interese.

" Tras pasar un mes como contenido exclusivo de Xbox 360, Treyarch ha anunciado a través de Twitter que a partir del próximo 17 de Enero estará disponible para PlayStation 3 y PC el mapa Nuketown Zombies para todos aquellos usuarios poseedores del Pase de Temporada de Call of Duty: Black Ops 2. Nuketown Zombies tiene lugar durante los acontecimientos de Moon, y después del final del nivel multijugador del Black Ops original. Un grupo de científicos de radiación están investigando los restos Nuketown y descubren a soldados que han sido revividos por el Elemento 115 en una base cercana de Nevada. Los soldados zombis atacan a los científicos y los convierten en zombies, y después de recibir una señal de socorro, la base en Nevada envía a agentes de la CIA y la CDC para investigar. A su llegada a Nuketown los agentes pierden la comunicación con el Hangar 18...preparando el escenario para Nuketown Zombies. Os recordamos que el Pase de Temporada de Call of Duty: Black Ops II está disponible en la Store con un precio de 51,99€ y permite conseguir los cuatro futuros packs de mapas del juego que se lanzarán a lo largo del año 2013, junto a una tarjeta de visita exclusiva en el juego y este mapa de Nuketown Zombies. Esto nos permitirá un ahorro de unos 10€ respecto a la adquisición de estos contenidos por separado."
 
  • Me gusta
Reacciones: Iwo

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Gracias, pues esperaremos impacientemente hasta que salga.

Y solo falta saber a ciencia cierta si se puede usar le pase de temporada en dos play.

Un saludo.
 

GatitaDinamita

OoGaTiTaHoO
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
8
Karma
7
Ubicación
Alicante
si si que se puede usar en dos play porque mi novio lo descargo en la suya,lo que no se es si se podrá usar en las dos hasta que estén todos los dlc,pero de todos modos creo que si por que lo que es la tarjeta de visita esa que te regalan por comprar el pase de temporada si que la tiene así que creo que se podrá usar,espero no equivocarme :X
 
  • Me gusta
Reacciones: Iwo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior