Problema con MW2

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Hola que hay?

tengo un problema en este juego, siempre qe inicio sesion e inicio el juego, me aparece el logo tipo ``treyartch´´ despues de eso, se congela la imagen, y el sistema vuelve solo al menu de PS3.
Pero si inicio el juego sin haber iniciado sesion no ocurre ningun problema.
porfavor solicito ayuda para este problema, ya probe en eliminar la herramienta de datos guardados y no soluciono nada.

Gracias, Un Saludo.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Hola que hay?

tengo un problema en este juego, siempre qe inicio sesion e inicio el juego, me aparece el logo tipo ``treyartch´´ despues de eso, se congela la imagen, y el sistema vuelve solo al menu de PS3.
Pero si inicio el juego sin haber iniciado sesion no ocurre ningun problema.
porfavor solicito ayuda para este problema, ya probe en eliminar la herramienta de datos guardados y no soluciono nada.

Gracias, Un Saludo.
hay una actualizacion nueva la has instalado? a ver si se arregla, y a mi me pasaba lo mismo era con Blck ops 2 pero ya lo arreglaron con la actualizacion :eek:lee: borra la actualizacion del juego y vuelvelo a actualizar amigo :eek:lee:
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Hola que hay?

tengo un problema en este juego, siempre qe inicio sesion e inicio el juego, me aparece el logo tipo ``treyartch´´ despues de eso, se congela la imagen, y el sistema vuelve solo al menu de PS3.
Pero si inicio el juego sin haber iniciado sesion no ocurre ningun problema.
porfavor solicito ayuda para este problema, ya probe en eliminar la herramienta de datos guardados y no soluciono nada.

Gracias, Un Saludo.
Espero que con herramienta de datos guardados te refieras a los datos del juego porque si no has perdido todos el progreso que has hecho en el juego jajaja
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
treyarch en el mw2?
que raro
eso me pasaba a mi y lo unico que podia hacer era jugar sin iniciar sesion o iniciarla una vez empieze a jugar XD
 

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Qe actualizacion? esta en el store :O ?
--- [ Añadido ] -----
hay una actualizacion nueva la has instalado? a ver si se arregla, y a mi me pasaba lo mismo era con Blck ops 2 pero ya lo arreglaron con la actualizacion :eek:lee: borra la actualizacion del juego y vuelvelo a actualizar amigo :eek:lee:
Qe actualizacion? esta en el store :O ?
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
La actualizacion de la que hablan te debería salir nada mas iniciar el mw2. Te debería pedir actualizar solo.

De todas formas aunque juegues ya no encontrarás a nadie, este juego está mas que muerto.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
No es Infinity Ward?

De todas formas si no vale lo de borrar la actualización y volver a instalarla, prueba a meterte al juego sin conexión que se cargue el juego y una vez en el menú, prueba a iniciar sesión mediante el botón PS y comprueba si así también se sale al menú XMB de PS3 como dices.

Un saludo.
 

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Ya lo solucione, entro en el juego sin iniciar sesion y una vez dentro del juego, inicio la sesion y ya esta ;)
aun asi muchas gracias a todos
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Me lo has quitado de la boca jajaja gente hay y mucha, ademas yo aun juego COD4 y aun hay gente, en cualquier cod por muy antiguo que sea siempre habra gente XD
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Será en duelo por equipos que a mi no me gusta nada. Porque en dominio puedes estar hora y media que no encuentras partida, al menos yo con mi nat estricta.
Yo es que suelo juegar a ByD y ahí están casi todos los jugadores y mi NAT es moderada. Ahora entiendo porque habías dicho eso. :)
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Qe actualizacion? esta en el store :O ?
--- [ Añadido ] -----

Qe actualizacion? esta en el store :O ?
no me di cuenta creo que decia 1.03 y al meter mi juego el dia jueves pasado se me actualizo, claro, tengan encuenta que tenia como 2 meses que no jugaba a este juego asi que no estoy seguro de que dia es, pero puedo revisar mi play y les avisare :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Ya lo solucione, entro en el juego sin iniciar sesion y una vez dentro del juego, inicio la sesion y ya esta ;)
aun asi muchas gracias a todos
de nada para eso estamos :eek:lee:
 
Última edición:

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Alguno podria ayudarme con las operaciones especiales?? solo me quedan 3 misiones por hacer.
(teneis razon es Infinity Ward, me confundi pensando qe era el black ops xD)

Gracias de nuevo ;)
 
Superior