Problema con la M29F y la Ithaca en el Re5

Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
8
Karma
0
El problema es asi: Segun las guias de trofeos (y se sabe que es asi) que para desbloquear el arma M93R, hay que tener mejorada al maximo la pistola M92F (la primera, la comun). Lo mismo si quiero desbloquear la Hydra, hay que mejorar al maximo la Ithaca.

La cosa es que cuando una vez jugue online (antes de haber mejorado la mia al maximo) despues de jugar, me quedaron las armas del tipo con quien jugue, en el inventario de Sheva. Y ahi estaba la pistola al maximo y la ithaca... Como que se bugueo.

Ademas de esto, tanto la pistola como la ithaca me la toman como que esta al maximo el juego, ya que compre el Extra de la municion infinita de la pistola y me deja comprar tambien el de la Itacha, asi que para el juego es como que estan al maximo. Pero en el inventario si quiero comprar la nueva pistola (M93R) o la nueva escopeta (Hydra) que se deberian desbloquear: no me aparecen!!.

Ya probe comprar la pistola de vuelta desde cero (vendiendo la q estaba mejorada al maximo) y mejorarla yo como deberia ser, pero tampoco sale la M93R. Y con la Ithaca lo mismo...


Que deberia hacer?????????? Se puede haber cagado el juego y no voy a poder sacar el 100 % nunca??

Cualquier ayuda se los agradezco!

PD: arrancar el juego de cero no es una opcion porque ya agarre todos los tesoros y todos los emblemas de la BSAA...
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
Trata de encontrar el arma, hay muchas armas que puedes obtener que están en cajones plateados, así seguro consigues lo que te falta, menos la hydra..
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
8
Karma
0
@NEKiSH dijo:
Trata de encontrar el arma, hay muchas armas que puedes obtener que están en cajones plateados, así seguro consigues lo que te falta, menos la hydra..
Las armas que te digo son la primer pistola (no va a estar en las valijas plateadas porque te la dan de entrada) y la ithaca. Claramente no me voy a encontrar en las valijas plateadas la hydra...
Lo que no me funciona es el desbloqueo de la hydra y la m93r, porque ya probe mejorandolas las dos al maximo desde 0 y no funciono. Todo (me parece) porque el juego me esta tomando como mias esas armas que se buguearon del online :S:S:S
Y AHORA NO SE ME DESBLOQUEAN !!
No quiero empezar de nuevo el juego con otra partida, y tener que ganar el juego de nuevo solo para conseguir (y mejorar) todas las armas
 
Superior