Problema con la instalación de juego físico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos

Como lo dice el título del tema, tengo un problema con un CD en mi consola de play station 4, la adquirí de segunda mano y no cuento con garantía alguna, la únidad de dvd se comporta normal en cuanto a tomar el cd y al expulsarlo, cuando quiero instalarlo siempre llega a determinada parte y me marca el mismo error, adjuntaré las fotos del problema y agradezco quien tomé el tiempo para responder mi inquietud (cabe aclarar que no tengo otro CD para hacer la prueba del lector físico y quisiera saber si es un daño de solo el cd en específico o de mi unidad de dvd)
 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 3, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola, como lo dije en el post ya navegue y pude dar con el código del error así que ahí mismo específico que no tengo otro CD para comprobar si es problema de ese CD, pensé que dando las variables de que la unidad arranca con normalidad e instala esos 1522mb podrían decirme si sólo es problema del CD del juego o de la unidad como tal
 
Unido
noviembre 21, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola se que este post es viejo pero el día de hoy me pasa lo mismo con un juego que compre estaba sellado pero al meterlo en la consola me hace lo mismo.
Lo resolviste tu??
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior