Problema con inicio de sesion, no recuerdo la contraseña!!

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Bien pos hoy me meti en ajustes y actualize el sistema de sofware y al reiniciarse la playstation no me dejaba iniciar [email protected], no recuerdo la contraseña y cuando doy a olvidar contraseña no me deja me sale el siguiente error 80023017
que puedo hacer? es urgente please :(
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
a mi me pasaba lo mismo hasta hace 3 horas pero ahora ya inicia secion con normalidad parece ser k es por k se realiza mantenimiento e el network lo k te sugiero es esperar e intentar mas tarde o mañana a ver si ya c normalizo todo por k no eres el uniko k sufre eso de no poder iniciar secion salu2
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
@skull4 dijo:
a mi me pasaba lo mismo hasta hace 3 horas pero ahora ya inicia secion con normalidad parece ser k es por k se realiza mantenimiento e el network lo k te sugiero es esperar e intentar mas tarde o mañana a ver si ya c normalizo todo por k no eres el uniko k sufre eso de no poder iniciar secion salu2
ok muchisimas gracias tio, pero hay un pequeño problema, yo tenia puesto guardar contraseña y que se me conectara automaticamente a I.net el Inicio de sesion, tu crees que cuando se arregle se me conectara automaticamente como siempre lo tenia antes? por que si me pide la contraseña no la recuerdo y la respuesta secreta casi creo que tampoco, de ser asi que podria hacer?
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@Fros dijo:
@skull4 dijo:

ok muchisimas gracias tio, pero hay un pequeño problema, yo tenia puesto guardar contraseña y que se me conectara automaticamente a I.net el Inicio de sesion, tu crees que cuando se arregle se me conectara automaticamente como siempre lo tenia antes? por que si me pide la contraseña no la recuerdo y la respuesta secreta casi creo que tampoco, de ser asi que podria hacer?
yo tambien lo tenia en inicio automatico pero por suerte guarde la contraseña por k despues de intentar conectarme 2 veces se borro y la tuve k ingresar de nuevo lo k puedes hacer es esperar a k se conecte solo como antes y sino pues tendras k sacar una nueva en tu ps3 en la pagina de playstation de donde sea tu cuenta
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
@skull4 dijo:
@Fros dijo:

yo tambien lo tenia en inicio automatico pero por suerte guarde la contraseña por k despues de intentar conectarme 2 veces se borro y la tuve k ingresar de nuevo lo k puedes hacer es esperar a k se conecte solo como antes y sino pues tendras k sacar una nueva en tu ps3 en la pagina de playstation de donde sea tu cuenta
y como se saca una nueva eso se puede hacer? tendria que borrar la otra antes no es asi? si me envias la pagina de playstation mejor que mejor porque no tengo ni idea de como hacer otra cuenta... si fuera asi perderia todos los trofeos y todo lo que tengo no?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Si a mi tambien me paso lo mismo hace un par de horas ... 1 hora mas tarde se murio mi play...pero descuida eso no pasara con tu play ... tu no eres tan estupido como yo al no darle mantenimiento ...

Ptm todavia duele...
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
@skull4 dijo:
@Fros dijo:

yo tambien lo tenia en inicio automatico pero por suerte guarde la contraseña por k despues de intentar conectarme 2 veces se borro y la tuve k ingresar de nuevo lo k puedes hacer es esperar a k se conecte solo como antes y sino pues tendras k sacar una nueva en tu ps3 en la pagina de playstation de donde sea tu cuenta
y como se saca una nueva eso se puede hacer? tendria que borrar la otra antes no es asi? si me envias la pagina de playstation mejor que mejor porque no tengo ni idea de como hacer otra cuenta... si fuera asi perderia todos los trofeos y todo lo que tengo no?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Murcia
Hola! yo tengo el mismo problema solo ke desde ke la actualice no me puedo conectar al playstation network, pero no es culpa de internet por ke puedo abrir paginas desde la ps3 y va perfectamente..alguien podria ayudarme? Gracias
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
37
Karma
0
prueba con la fecha de nacimiento..si no..vas a tener que llamar, yo la acabo de recuperar hoy CON MUCHO ESFUERZO
 
Superior