Problema con hdd o lector?

Unido
diciembre 12, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Muy buenas,

Querría saber si a la ps3 le falla el lector o es el HDD.

Los problemas empezaron con Fifa 14 cuando el sonido se entrecortaba muy poco, y es como si jugaras un partido online con lag. Despues vi que el gran turismo 5 si funcionaba bien y tambien otros juegos de coches.

Sin embargo, dead island(desde cd) y darksiders(desde hdd) tienen como una especie de lag... es decir, puedes jugar pero va entrecortado de vez en cuando. Los juegos no estan rayados ni nada. Es una slim 320gb. 2 años pasados.

Le hice un formateo rapido pero sigue igual y ahora le quedan 6 horas para el completo. Yo creo que es el disco duro pero antes de cambiarlo quiero saber que opinais al respecto. Un saludo y gracias a todos
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola,

¿Qué tal ha ido el formateo completo? ¿Sigue dándote problemas?

Sois varios los usuarios que habéis experimentado problemas con el modo multijugador de FIFA14: consolas que se reiniciaban solas, pantallas que se congelaban... y un largo etc. Tengo entendido que hay alguna actualización así que ya debería estar corregido o_O

Lo que me mosquea un poco es que también te esté pasando en otros juegos. El lector de mi PS3 fat murió hace tiempo, pero sinceramente no recuerdo cuáles fueron "los síntomas", así que no sabría decirte. A ver si alguien puede ayudarnos con el tema de HDD y vamos descartando cosas.

Un saludo,
Silvia
 
Unido
diciembre 12, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Buenas de nuevo.

Despues de las 18 horas de formateo lo comprobe con el fifa y mejoró bastante pero no estaba al 100% de rendimiento. Esta mañana he comprado un hdd western digital 500GB lo he puesto, he instalado el firmware y ahora si se ha solucionado el problema. Todo vuelve a estar bien.

Gracias y saludos
 
Superior