Problema con Firewall de Windows para conectar PS3 a internet, ayuda please.

Unido
junio 24, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En algun lugar...
Buenas, os comento, tengo un modem USB de Telefonica y me conecto a internet en la PS3 mediante conexion compartida entre el PC y la consola con un cable de la tarjeta de red del PC a la consola.
Hasta aqui todo correcto, el problema es que solo me deja conectarme a internet en la PS3 si tengo el Firewall de Windows desactivado, cuando esta activado no me deja, eh probado a agregar los siguientes puertos, que he leido en manuales que son los que hay que agregar para que funcione:
TCP: 5223, 3658, 3479, 443 y 80.
UDP: 3659, 3658, 3479, 3478.
Tengo NAT 2
¿Que puee pasar? ¿Porque solo me deja inciar el Netork con el firewall desactivado? Esque no me mola tenerlo desactivado porque con la de virus que hay por internet me da bastante miedo.

Gracias y salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hola mira yo tengo un modem usb conectado al pc y del pc tengo un cable con una clavija de enthernet que esta conectada a la torre y desde ahi va hacia la ps3, pues lo único que tengo que hacer para que funcione es configurar la conexión y lo que hago es lo siguiente, alomejor te puede servir como lo hago yo; lo 1º es que tengo dos conexiones la normal de internet y la de área local, pues lo único que hago es habilitar la conexión de área local y luego me voy hasta la conexión principal (la normal) y le doy al boton derecho propiedades, luego dentro de propiedades me voy hasta opciones avanzadas, busco la pestaña de firewall y le doy a configuración, dentro de esta última me voy de nuevo a opciones avanzadas y pincho en restaurar valores predeterminados, despues de estoy le doy a aceptar a todo y vuelvo a abrir las propiedades de la conexión principal y le doy a opciones avanzadas de nuevo y dentro de esta en conexión compartida pincho en "permitir a otros usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión de internet a este equipo" y le doy a aceptar y tengo conexión tanto en el pc como en la ps3. Bueno yo lo hago de esa manera espero haberte ayudado y suerte. Saludos.
 
Superior