Problema con el mando que no carga

uri_1495

uri_1495
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Hola chavales, abro este post para presentar aquí mi problema.
El problema es que el mando de la PS3 que no tiene ni un año no carga, el otro día cuando lo iba a cargar vi que no cargaba y lo he intentado con cables diferentes y en el pc y nada en ningún sitio carga, me podríais decir si se puede hacer alguna cosa?
Por internet he visto baterías de 1800mA, creeis que puede ser la solución al problema?
Gracias de antemano.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Has probado a darle el botón de reseteo que tiene por detrás?

Lo mismo se te ha desconfigurado o cualquier cosa.

¿Sabes cual es el botón del que te hablo?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Detrás del mando, uno pequeñito encima de la etiqueta y al lado del del tornillo.
 

uri_1495

uri_1495
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Si si si ya lo he probado todo estoy desesperado porque ya van dos mandos así y este no llega ni al año, creo que el problema debe ser de la batería que las fabrican por China y a saber los "chanchullos" que hacen por allí...
Estoy bastante indignado con Sony de verdad.
Gracias :)
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Detrás del mando, uno pequeñito encima de la etiqueta y al lado del del tornillo.
Gracias por aclararlo "apañá" :D

Es el que dice aquí la señorita. Uno pequeñito al que le debes dar con algo finito, como con un lápiz con punta o algo similar.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Si si si ya lo he probado todo estoy desesperado porque ya van dos mandos así y este no llega ni al año, creo que el problema debe ser de la batería que las fabrican por China y a saber los "chanchullos" que hacen por allí...
Estoy bastante indignado con Sony de verdad.
Gracias :)
Todo cacharro electrónico tiene dos años de garantía. No se porque no lo llevas y que te lo descambien.

Por cierto, ¿los mandos son los oficiales de Sony o son de "imitación??
 
Última edición:

uri_1495

uri_1495
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Si, són oficiales de Sony, la mierda y lo que ahora me arrepiento es la de haber tirado el ticket de la garantía en la basura... el otro mando ya no puedo hacer nada ya que tiene más de dos años.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Si, són oficiales de Sony, la mierda y lo que ahora me arrepiento es la de haber tirado el ticket de la garantía en la basura... el otro mando ya no puedo hacer nada ya que tiene más de dos años.
Lo que puedes hacer es intentar abrirlo, con uno de los muchos manuales que corren por internet y arreglarlo tu mismo, si puedes/te atreves.

Mientras píllate otro mando, pero esta vez sin tirar el ticket, catacrack! jajajaja :eek:lee:

Si lo abres y lo arreglas, estaría interesante que nos contases como lo has hecho, porque he visto a mas de un forero por aquí con el mismo problema que tu.

Un saludo compañero y suerte! ;)
 

uri_1495

uri_1495
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
20
Karma
3
La verdad es que lo he echo ya lo he desmontado y todo, es bastante fácil (estudio electrónica), y bueno alomejor es problema de todo el circuito impreso de la placa, que puede ser aunque es difícil, he sacado la batería y con el tester lo he enchufado haber si daba algo anormal, el caso es que todo estaba en orden y me esta desconcertando ya el maldito mando xD, pero si no es la batería ya será todo el circuito impreso de la placa verde o es que alomejor se esta haciendo un cortocircuito por allí, la verdad es que no lo se.
 

uri_1495

uri_1495
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Puede ser que alguna soldadura del USB se haya soltado porque si fuera de la batería el mando iría mal o no funcionaria, gracias por la página ahora me la miro.
--- [ Añadido ] -----
Si en la página sale todo lo que he echo yo, sino es la batería será que esta mal soldado alguna cosa del USB o la placa madre estará jodida, pero vamos ese mando nunca lo había abierto...
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Yo creo que puede ser la conexion, que como te han comentado se ha soltado algun cable o algo...

La proxima vez que te compres algo que preveas pueda romperse no tires la garantia hombre!
 

uri_1495

uri_1495
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Si soluciono este problema os lo posteo por aquí, lo voy a desmontar hoy a ver...
Gracias a todos :D
 

uri_1495

uri_1495
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Nada no encuentro la solución al problema... Mañana iré a comprarme un mando de Sony y me guardaré la garantía, lo que hice yo cuando me compre la play nueva aguanté con el mando un año y cuando faltaban unos días para que se me acabara la garantía fui al corte inglés que es donde la compré y les dije que no me funcionaba el mando, se lo miraron haber si habían desperfectos y el señor me dio uno nuevo :D.
Haré esto cada año porqué estoy harto de pagar tanto por un mando...
Gracias a todos :)
 
Superior