Problema con el audio en los chats.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Llevo ya unos dos días (desde antes de actualizar) que de golpe y repente dejé de escuchar los micros de los amigos cuando entraba a una sala de chat y me ponía yo el micro también. Lo jodido es que una vez que quito el micro los vuelvo a escuchar perfectamente. Cuando tengo el micro solo escucho el audio del juego.

A alguien mas le pasa o sabe alguna forma de solucionarlo?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Llevo ya unos dos días (desde antes de actualizar) que de golpe y repente dejé de escuchar los micros de los amigos cuando entraba a una sala de chat y me ponía yo el micro también. Lo jodido es que una vez que quito el micro los vuelvo a escuchar perfectamente. Cuando tengo el micro solo escucho el audio del juego.

A alguien mas le pasa o sabe alguna forma de solucionarlo?
Prueba lo siguiente:

Ve a la pantalla del grupo de chat y a la izquierda veras varias opciones, la que esta mas arriba es la de invitar y justo debajo estara la opcion de darle prioridad al audio del chat o juego.

Tu tendras la prioridad puesta en el juego por eso una vez estas dentro del juego dejas de escuchar a tus amigos. Cambialo a prioridad del grupo y podras escucharlos siempre sin problemas.

A mi me pasó lo mismo hace unas semanas, de pronto deje de escuchar a la gente y no sabia porque era, resulto que, por razones desconocidas, se me habia cambiado la prioridad del audio, lo volvi a poner en prioridad del grupo y listo.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@ziyhzu desgraciadamente sigue sin irme, pero gracias.

This is for the players...
 
Superior