Audio Problema con dts en home theater

Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola , soy nuevo en el foro y tengo un problema al que no encuentro solucion por mas que he buscado en los foros , acabo de adquirir un teatro en casa marca panasonic modelo sc-Pt75ph-K, el cual por su precio y al tener entrada optica se me hizo perfecto para mi ps3 y lo que necesito , el problema surge cuando intento reproducir audio dts normal , segun las especificaciones del teatro , este si decodifica dts pero cuando pongo pelis blue ray o juegos como god of war III , no se oye nada en dts, solo se oye si pongo dolby digital
el ps3 lo tengo conectado al teatro mediante fibra optica y las opciones de audio estan configuradas por optico igual , el video por hdmi,

sera algun problema de configuracion?
mi cable optico al ser generico es de mala calidad y no pasa el dts?
o deplano el teatro no puede recibir dts, (aunque los dvds reproducidos en el si se oigan en dts)

espero alguien haya tenido un problema similar o me pueda ayudar, o deplano me digan que hice una mala compra ,
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
hola y bienvenido al foro mira pues es que ese mas que HT es un home cinema pero bueno checa la configuracion del audio ve a los ajustes de sonido, en cable optico y en la configuracion donde dice automatico o manual seleccionas manual, despues seleccionas DTS unicamente y haces la prueba, si te detecta el DTS en el dvd pues regresas a la configuracion, manual y seleccionas los codecs que reproduce tu home cinema y nos dices como te fue vale? saludos suerte!
 

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Zamora
Si pudieras pasar el sonido por HDMI sería mucho mejor. HDMI soporta 7.1, el cable óptico sólo 5.1
PS3 ---HDMI--->> Home Theater ---HDMI--->> TV
 
Superior