Problema con Dragon Age Inquisicion

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Donde puedo acceder al contenido descargado de la edicion deluxe,no los veo por ningun sitio,¿hay que recojerlos en algun sitio o te los dan avanzando en la historia?
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
¿En el refugio o donde? es que no recuerdo donde acabe despues del prologo,Y las monturas tampoco me salen en el establo
Las armas estan en el cofre donde te han dicho, despues del prologo es un cofre de la habitacion donde apareces y la montura la obtienes en una operacion de la mesa de guerra, no me acuerdo como se llama la operacion pero mira las recompensas de cada operacion y lo veras.

Tambien tengo que decirte que las armas y armaduras que te dan no son nada del otro mundo, si has avanzado algo en la historia seguramente tengas mejor equipo XD
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Las armas estan en el cofre donde te han dicho, despues del prologo es un cofre de la habitacion donde apareces y la montura la obtienes en una operacion de la mesa de guerra, no me acuerdo como se llama la operacion pero mira las recompensas de cada operacion y lo veras.

Tambien tengo que decirte que las armas y armaduras que te dan no son nada del otro mundo, si has avanzado algo en la historia seguramente tengas mejor equipo XD
Tienes razón no me han servido de nada, ya lo tengo todo y lo mejor es el trono esta guapísimo
 
Superior