Problema con algunos Trofeos de Guitar Hero Metallica

Estado
No esta abierto a más respuestas.

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Wenas

Supongo que este es el foro correcto para esto, pero si no es asi, mover el hilo y perdon

El problema es que no me dan algunos Trofeos, no se si es que hago algo mal, o es un problema

Completé el modo carrera como guitarrista, y me dieron el Trofeo correspondiente: Kirk Hammett: Completa el modo carrera como guitarrista.

Entonces desbloquee a King Diamond

Toqué en partida rápida con él, como guitarrista, el tema de Diamond Head, y nada no me dieron el Trofeo

También el de, The Memory Remains : Ve un vídeo "Metallifact"

Que video es ese?

Solo me queda un video por ver, que esta bloqueado

Me han dado varios Trofeos ya, osea que supongo que seré yo el que haga algo mal
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
lo d king diamond es mu raro,ami me lo dieron kuando termine una cancion kon el

el otro es mu facil,kuando stes en modo karrera pont sobre una cancion ya tokada d metallika y dale a extras ,ahi mira el video entero d metallifacts
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Para actuar como King Diamond primero debes completar la canción “Evil” de Mercyful Fate en cualquier modo de carrera, al terminarla desbloquearas al personaje. Luego en la tienda de rock debes comprarlo por $2000 y luego debes jugar una canción en el modo carrera que no sea de Metallica, sino de otro grupo.

___________________________________________________

Para el del video. Ve a carrera, escoge una cancion que ya hayas tocado, le picas al triangulo (extras) y ahi dice metallifacts, sirve con cualquier cancion que ya hayas tocado :D.

Cualquier otra duda me avisas.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior