Problema COD4!! descargando ajustes....

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues eso que se queda descargarndo ajustes y no para. tambien me paso con el 5 en la 360 pero lo deje 15 minutos y se quito pero este esque lo deje 1 hora y nada de nada joo

¿como lo soluciono? a algien mas le a pasado?
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
mmm

mmm pues tio, ara que lo dices, eso le paso a un colega mio, que se le quedaba pillado, nose si lo solucionó pero, porke no pruebas a borrar todos los archivos del COD4 que tengas en tu ps3? los mapas tamb, total los puedes descargar de nuevo una vez ya comrpados ^^, y por la partida no te preocupes, si sta tirado el juego xD enga un saludo:cunao:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
mmm pues tio, ara que lo dices, eso le paso a un colega mio, que se le quedaba pillado, nose si lo solucionó pero, porke no pruebas a borrar todos los archivos del COD4 que tengas en tu ps3? los mapas tamb, total los puedes descargar de nuevo una vez ya comrpados ^^, y por la partida no te preocupes, si sta tirado el juego xD enga un saludo:cunao:

ok are lo que dices borrare los mapas y la partida pues la guardare en un pen ;) aber .
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No agas eso!!

A mi me paso y simplemente reinicie el router! A un colega mio y a tres personas de este foro le paso en el mismo dia. Y todos se nos arreglo al reiniciar el router.

Pruevalo es más facil.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
pues reinicia el ruter mejor, antes k perder las cosas, aunk tampoco pierdes nada al borrarlo xD
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
7
Karma
0
juer pues ami me pasa lo mismo me pone ke de al boton ps y nada siempre = ni reiniciando el ruter ni nada
alluda xfa
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ps a mi me pasa eso se keda en descargando ajustes y lo dejo toda la tarde ni nada, y ya eh reiniciado el router (se hace kitandole el cable de alimentacion y volviendolo a poner) y nada y esto con ONO no me pasava y ahora ke tengo vodafone me pasa solo cn este juego y eh leido un monton de cosas como d abrir puertos y kosas asi, estoy muy perdido
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
9
Karma
0
eres de vodafone?por si acaso te dejo este leelo

he visto en el foro de playstation que habian llamado a vodafone al servicio tecnico 607100167este es el numero y les habian actualizado el software del router y les funcionaba el cod perfectamente, yo acabo de llamar y no me han querido actualizarmelo no entiendo nada porque a unos si y otros no
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
9
Karma
0
perdon por repetirme, esque estoy en otro foro y como he visto que no salia al momento lo he vuelto a enviar perodn:buf:
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
no os precupeis mucho por que ha mi me paso i dije que raro i en este foro ya ponian que tenian el mismo problema si le pasa a uno le pasa a todos eso es por que estan mirando algo i dentro de algun ratillo ya podeis viciaros a tope.
 
Superior