Problema al pagar por PayPal en Zavvi.es

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Hola!

Pues resulta que hace unos días hice un pedido mediante el sistema PayPal por cuenta corriente y no hubo ningún problema, el pago lo hizo al momento y el pedido está en proceso.
Pues ayer intenté hacer otro pedido por el mismo método y me dice que necesita tarjeta para realizar el pago instántaneo.
Puede ser que por ser ayer Domingo y hoy festivo (En Canarias) el banco no acepte el traspaso de la cuenta corriente.
Es una hipótesis mía, pero es que me parece raro que unos días atrás alla funcionado y ahora no.
¿Alguna solución?

Salu2!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Muy raro...no creo que sea porque sea festivo...
Prueba a intentarlo otra vez, haber sí es que has eliminado la tarjeta de la cuenta Paypal sin querer.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@MaPaXeSP dijo:
Muy raro...no creo que sea porque sea festivo...
Prueba a intentarlo otra vez, haber sí es que has eliminado la tarjeta de la cuenta Paypal sin querer.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo no tengo ninguna tarjeta en la cuenta PayPal, solo la cuenta corriente de mi banco.Así es como hice mi pedido días atrás.

Salu2!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
@Naussy dijo:
@MaPaXeSP dijo:

Yo no tengo ninguna tarjeta en la cuenta PayPal, solo la cuenta corriente de mi banco.Así es como hice mi pedido días atrás.

Salu2!
Tu mismo te as respondido.

Necesitas tener una tarjeta en la cuenta paypal.

No vale que tengas la cartilla ya que esta no efectua pagos en el acto tardan mas de 15 dias en llegar los pagos.:hola:
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@trompos21 dijo:
@Naussy dijo:

Tu mismo te as respondido.

Necesitas tener una tarjeta en la cuenta paypal.

No vale que tengas la cartilla ya que esta no efectua pagos en el acto tardan mas de 15 dias en llegar los pagos.:hola:
Y como es posible que haya realizado un pago el día 11 y el juego ya este en camino, no tiene lógica que me haya fucionado una vez y ahora no.

Salu2!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Si te pone en proceso todavia no lo an enviado esta en proceso de cobro y empaquetado.

Tiene que poner eviado o en viaje.

No soy novato com paypal llebo mas de 4 años comprando online, por eso revisalo en un momento en tu cuenta paypal y si no tienes tarjera de credito añadida añadela sin miedo.

Paypal es el metodo mas seguro de pagar por online.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@trompos21 dijo:
Si te pone en proceso todavia no lo an enviado esta en proceso de cobro y empaquetado.

Tiene que poner eviado o en viaje.

No soy novato com paypal llebo mas de 4 años comprando online, por eso revisalo en un momento en tu cuenta paypal y si no tienes tarjera de credito añadida añadela sin miedo.

Paypal es el metodo mas seguro de pagar por online.
El pago está "completado" y el juego pone "salido del almacén" así que está enviado.Lo raro es eso, que puede pagar por cuenta corriente.Cuando vas a relizar el pago te lleva a la página de PayPal para que pongas tu clave y termines el proceso de pago, pues puse la clave y salió mi cuenta corriente (mi banco y demás) y ponía "pagar ahora"y lo hice el día 10 por la noche.Al día siguiente me enviaron un correo por la mañana que juego ya estaba enviado.
Ahora no sé por que y es raro porque no me sale esa opción que salió aquel día...

Salu2!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Pues sera un error de paypal o estaban cambiando algo cuando fuistes a pagar.

De todas maneras si puedes meter una tarjeta de credito mejor. Yo tengo 2 tarjetas de credito y si no hay dinero en una cuenta tira de la otra y no tengo problema a la hora de pagar.

Tambien tienes que saber que sitios como zavvi.es no te lo cobran en el acto sino cuando lo envian te puede variar a disposición del stok.

Espero aberte ayudado. salu2.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Paga directamente con la tarjeta, con eso nunca vas a tener problemas a no ser que no tengas dinero dentro.
Yo siempre compro con la tarjeta y ningún problema nunca, y tengo un montón de juegos importados.
Si no te fías, hazte una Cibertarjeta de la Caixa y metes el importe exacto.
Sé que PayPal es más seguro, pero conozco a más de uno que le ha dado error al comprar en este tipo de tiendas.
Un saludo y espero que lo soluciones.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Bueno, gracias a todos.Volveré intentarlo mañana, sino tendré que poner una tarjeta, cosa que no tengo (solo tengo una Maestro de mierda :D)

Salu2!
 
Superior