Pro Evolution Soccer 2009

Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
En el apartado gráfico no está nada mal, campos bastante bien hechos, jugadores calcados de la realidad... Pero es lo mismo que el año pasado. Y que no haya ninguna mejora notable baja la nota bastante.
En sonido... Se deja escuchar, pero... No es lo mismo. Comparado con su máximo rival, se queda muy atrás. La banda sonora no es tan atractiva, la mayoría de canciones son refritos de PES anteriores. Los cánticos llevan siendo los mismos desde PES5... Y los comentarios son bastante maluchos.
La jugabilidad es lo único que llama verdaderamente la atención de este juego. Sigue siendo casi tan buena como en entregas anteriores.

Vamos, es un juego bueno, pero... Deficiente comparado con su competencia.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
No pues te haremos caso a ti, ponerle un 10 a todo.Tu flipas o que??Que eres comercial de konami o algo??Te llevas comisión??Al que no hay que hacer caso es a ti,ponerle un 10 a la mierda esa.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Sevilla
he sabeis algo de parche4s ke van a sacr y tal para este pro 2009 d ela ps3? eske tengo entendido ke hay ya por hay actualizaciones de la liga bbva con ekipaciones y dorsales bien puesto y premier luegue y fuchajes y demas es fiable? saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
vosotros los q ablais habiais perdido toda la esperanza en el pro y asi pasa q decis que es una mierda y estamos ante el mejor juego de futbol de nueva generacion que ay( las ventas me apoyan) con todas las licencias que tenga el fifa este con un par de parches te preparas el mejor pro con sus equipaciones botas y lo de los canticos que tambien es un puntazo pero weno mi opinion es


pro forever
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Que quereis que os diga, a mi me encanta. Quizá le falte un poco velocidad. Pero la jugabilidad y los movimientos les da mil vueltas a la competencia.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
oye compi como se ace lo de puntuarlo es que no lo se ?¿?¿jejejee perdona mi incultura de la pagina
--- [ Añadido ] -----
ok ya lo descubri jejeje bueno pos con la puntuacion dejo mi nivel de satisfaccion como lo tengo por las nubes es lo q dicho antes el año pasao la cagaron porq la cagaron pero aora han resuelto los problemas y han coseguio el juego tremendo ejejje


pro forever
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Esta es la primera temporada desde el Pro 3 que no tendré ningún juego de fútbol, para mí no lo merecen ni Konami ni EA.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
52
Karma
18
En mi opinión un gran juego, divierte y engancha que es parte de lo que buscamos en un juego. Buenos gráficos y la jugabilidad que acompaña esta saga. Si le veo fallo y dificultad para acceder al Online y esto le resta puntos, por lo demás un grandísimo juego. El modo Leyenda muy bueno y original,.
--- [ Añadido ] -----
si es igual q el otro pero con algunas cosillas mas
Que hablamos del PES de la Play3 no de la 2.:baaa::baaa::baaa:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Es un gran pes, hay un abismo del año pasado a este, offline está entre las 3 mejores entregas de la saga, en musica mola mucho poder ponerte la que a ti te gusta en los menus, yo en jugadas destacadas tengo la del plus, en definitiva es un pedazo juego, su unico "pero" es el online, que podria ser mucho mejor, aunque si sabes eligir contra quien jugar ( buscar gente en amarillo y conexión buena) se puede jugar bien.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Me parece que los que opinaron son estúpidos o mogolicos, por jugar una demo o como un tarado dijo "yo lo jugué en la BOX" jajajaja ni a los tobillos le llega a la PS3, no pueden opinar del juego.
Jueguenlo en su plenitud y despues opinen.
O que pasa? son tan pocos los del Fifa que necesitan tirar abajo el PES para conseguir gente ? jajajajaj
Muchos de lo que opinaron lo mas cerca que estuvieron de jugar un partido de futbol, fue en un metegol jajajaja.
Adios
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Me parece una cagada, una gran cagada este juego. Me quede muy desencantado con PES 2008, y cual es mi sorpresa, que el 2009 és igual! Han cogido el 2008, le ham bajado un poco la velocidad, han cambiado el control de balón un poco, y se han sacado de la manga dos modos de juego nuevos (uno de ello, es "seminuevo". El modo Champions Leagues es como hacer una Konami en el 2008, pero más real). Y para rematar, pierden más licencias. Esperemos que en 2010 pasen, al fin, a la nueva generación.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
"En los tiempos en los que poseer una PSX en el salón de tu casa te hacía parecer un tipo de lo más modernizado, Electronic Arts mandaba en el ámbito futbolístico. Su saga "Fifa" poseía la total oficialidad y hasta casi el monopolio con respecto a lo poco que se podía encontrar en el mercado del género que fuera mínimamente decente."

Pero de que esta hablando el autor del analisis??? Ya en la PSX el pro era mucho mejor al fifa y si me apuras en la Supernintendo ya era mucho mejor que el fifa ¡¡¡ Y anda que ya te vale ponerle un 7 a la jugabilidad cuando por lo menos es de 9 ¡¡¡ ( te han soltado un sobre los de EA???)
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Pues amigos, yo este año me he cambiado al lado oscuro. He de reconocer que siempre he sido Pesero y, aunque al principio me ha constado, me he cambiado al FIFA y estoy encantado sobretodo con el modo online
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Esta es la última oportunidad que les doy a Konami,o el año que viene hacen un juego que sorprenda y en condiciones o adios PES.
 
Superior