Pro Evolution Soccer 2009

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
6
Karma
0
pro basura!!!
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!!

nunca he visto tanta gente cambiarse del PRO al FIFA, y eso es por algo!! no???
quie quiera defenderlo a muerte y piense que es el mejor es porque no ha jugado al fifa, y kuando digo jugado es estar un buen rato jugando con amigos, no jugar medio partido!!!! 2 amigos mios se han comprado el PRO, y han acabado comprandose el fifa para sorpresa mia, estos defendian el pro y decian que era una mierda el fifa, y ahora se lo compran!!!!! ADEMAS SE SINTEN TIMADOS, despues de gastarse la pasta en el juego y jugar a el.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
para mi es un juegazo digan lo que digan de fifa, me gusta el pro porke es mas rapido al jugar y este pro da unos pases muy buenos y los nuevos modos da mas para jugar. Vale que a cambiado su forma de juego pero el fifa es mucho mas lento y si dices que hay que jugar un rato al fifa juega un rato al pro y te acostumbraras asu juego, su juego a cambiado, claro que tiene que cambiar, sino esque nadie se lo compra porque dice: es igual que el del año pasado pero baya que los que se cambian a fifa la mitad es por las licencias, otra tonteria que se puede modificar, yo ya tengo todos los equipos con lincencias gracias a un option file, y direis esque no tiene todos los equipos del mundo como fifa, pero si despues la mitad de los equipos no os los cogeis para que quereis todas las licencias no digo ke no este mal tenerlas todas pero que yo con el pro me conformo, yo al principio pense que era una basura pero juge unas cuantas veces ala demo y me acostumbre y empezo a gustarme, fifa tambien es un juegazo pero no me gusta su lentitud de juego.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
A mi me gusta el pro, pero tengo que reconocer que el fifa esta muy bien tambien. Pero soy de pes: el sonido lo que peor esta.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
creo que an mejorado un poco pero el modo on line sufre muchos problemas. sobre la jugabilidad es como el 08 pero un poco mas real :hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Parece que este año se han esforzado (un poquito más) y han creado un juego a la altura de lo que esperaba cuando me compré la ps3 y deseaba jugar a un pes de nueva generación. Es verdad que no es un juego pefecto (lo de las carreras roboticas de los jugadores y la m... de comentarios de los locutores me de desesperajoo) pero sinceramente estoy seguro de que me va a dar muchas horas de satisfacción offline (solo o con colegas) y sobre todo online, ya que con un mísero mega que tengo me va (iba más bien, tengo la play en el SAT) de lujo y es algo que me bastaría para darle un buena nota, ya que lo desaba desde el pes6.
P.D: Alguién más echa en falta los torneos que tenia el modo online del pes6 en la play 2 y que erán un puro vicio???:babas:

Lo dicho un pes muy bueno, aunque quizas con par de detalles un poco más pulidos, Konami hubiese conseguido convertilo en el dios del futbol virtual.:trofeo:
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Para mi este pes ha mejorado y lo estoy disfrutando aunque me gustaría recuperar ese sabor de boca que me dejaba antes cuando metias un gol de vaselina por ejemplo y pensabas "joder ha hecho justo lo que pensaba" ahora a veces tengo la sensación de no controlar a los jugadores y eso me desespera :douh:, casí me dan ganas alguna que otra vez de recuperar mi Ps2 prestada y pegarme una viciada como Dios manda al PRO6... De todos modos ojala Konami se aplique el cuento de una vez y el año que viene nos sorprenda de nuevo, mientras tanto sigo con el modo ser una leyenda :trofeo: lo mejor de los 3 últimos años :palmas:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
A Mi me ha parecido que sigue en la linea de los pros totalmente de acuerdo con la expresion de stewie,es 1 juego totalmente diferente a fifa pero que para jugar con colegas y así esta muy bien.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Pues la verdad nunca dejare de ser seguidor fanatico de pes pase lo que pase lo seguire amando y le perdonare todo aunque siendo sincero apartir del 2008 ya no lo he jugado en playstation, me he cambiado a la 360 pero no me malentiendan lo que pasa es que la jugabilidad es mas haceptable que en la ps3 en serio sino comparen las demos varia mucho la veluocidad de juego y desarrollo del mismo la demo de la ps3 es lenta esmas no se nota cuando corren los jugadores en cambio la de 360 con todo y que es en aleman al menos en Mexico es mas fluida y agradable al final lo comprare para las dos consolas pero solo para que no me cuenten y verificarlo yo mismo en fin eso es todo mi humilde opinion
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
Valencia
Weno aki dejo mi puntuacion sincera despues de haberlo adquirido el sabado y haberme pegado un buen viciote estos dias...

los graficos siguen un poco por debajo de fifa... aunke mientras las animaciones sigan asi de creibles por mi q no cambien.
las musikitas me dan bastante por saco... y es que no me acostumbro leñe... ni a eso ni a los menus :buf:... a los comentaristas los podian fusilar XD
jugabilidad 100% pro, me encanta, tanto para jugar cn la peña (q no via online, q palma...) como para jugar solo (bendito modo leyenda q vicio m das jaja)
satisfaccion: la de cualkier pro... al principio parece malo... luego es el unico juego al q juegas toda la temporada :palmas:


edito: porque se meten tantos fanboys a convencernos de que no juguemos al pro y que nos pasemos al fifa?... q no teneis gente online? anda iros a fer la mar cada uno con el que le mole, pero no vengais a marear
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
soorry si no les gusta no lo he jugado pero al pes siempre le pondre 10 en todo que si me juego aveces el pes2 de psx en la ps3 ustedes diran no dudo que venga a menos y todo eso pero la verdad el fifa me mata me es imposible jugarlo no se por que ni digo que no sea bueno es mi gusto, por otro lado soy seguidor del pes aca en Mexico desde siempre nosotros vaya que sufrimos mucho tiempo me la pase con el pes 2 mucho tiempo hasta la llegada de we que fue cuando pase al ps2 ahora que puedo disfrutar de cada uno en su salida estoy feliz y unos cuantos equipos de menos o detalles no cambiran jamas mi opinion.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Para mi sigue siendo el rey de todos los juegos de futbol, el mejor para jugar con los colegas en casa asi que ya esta todo dicho.... Tan solo le he quitado puntos a la satisfaccion porque en el tema de las licencias van para atras, pero para eso estan los OF de Guaje y compañia .....
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Sevilla
sigue siendo una decepcion pero como tngo ke tener un juego de futbol en mi casa antes ke comprarme el fantasioso fia me compro el pro ke es mas real en la jugabilidad saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Ha mejorado respecto al año pasado, pero yo creo que sí necesita que Konami se ponga a trabajar en serio.

Me gusta bastante, pero lo de la defensa es frustrante, demasiados huecos y la banda es una autopista.

Y pongo otro ejemplo que puede parecer tonto, pero me molesta mucho: tiras una falta, rebota en la barrera, y tu jugador no reacciona, se queda parado, y por más que lo intentas (moviendo el pad sin parar), tarda en reaccionar, y no se mueve para recoger el rechace...

El online va mucho mejor. el año pasado era injugable, pero aún así, la presión de los jugadores no funciona muy bien (muchas jugadas en las que xej CR7 pilla el balón, recorre el campo y marca gol, y yo pulsando la X como desesperado y sin poder hacer nada porque los jugadores no reaccionan bien), y he acabado partidos de 5-4 o 4-4, lo cual no es muy normal.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Yo este no tengo pensado comprarlo , lo tengo clarisimo y muchas gracias por tu analisis me parece objetivo y real apesar de no haberlo jugado. Lo que mas me entristeze es ver que sigue habiendo gente que no es objetiva para nada y como es un juego para su querida consola PS3 le parece un juego cojonudo y sin fallos.

Me lo alquilare para la xbox y para la PS3 y ya entrare para dar mi opinion y darle nota en ambas plataformas, ya que el juego es el mismo pero jugarlo en una plataforma o entro le da un algo mas o le quita ese algo (como en el cod4 y alguno mas que he probado)

Muchas gracias por tu analisis sincero , ya era hora de que alguien con sentido y criterio escribiese algo como esto sobre una gran cagada, como la que esta haciendo Konami.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Que gente, anda que ponerle 1 en sonido y 38 en general, no hagais caso a la gente y mirar por vosotros.
 
Superior