Pro Evolution Soccer 2009

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
A mi la verdad que me a gustado mucho. Sobre todo el modo leyenda, creo que los grafricos son muy buenos, le falta un poco por mejorar, pero tela, que ya hay pa rato....
El sinido no me convenze mucho. Le falta algo...
Jugabilidad, como casi todos los pros, impresionante!!!
Esa es mi opinion.
Saludos y a disfrutar!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Yo no quiero puntuar, si me salen 1's a todo pido disculpas de antemano a los que les hierva la sangre.

Por otro lado dejar claro que no soy un fifero acerrimo, de hecho tengo mas de 4 pro's originales y el último que compré (Pro 2008 para PS3) és el peor juego (tecnológicamente hablando) hecho para PS3 de todos los que tengo (12 en total).

Soy de los que opinan que un juego valorado en 65 - 70€ sólo puede valer la pena si tiene una 'historia' más que aceptable y un online inacabable (vease COD4, por ejemplo) y el último pro no tiene nada de las 2 cosas para mi gusto (nunca hablo de forma imperativa, no os cebéis, son impresiones personales que pongo a disposición de los demás). Visto y demostrado que este pro no es una revolucón de cambios respecto el anterior, pues inebitablemente se mantiene mi opinión. Pero el futbol me encanta, jugarlo en mi consola también, y viendo las (la) alternativas del mercado me decanto por jugar al fifa, que vale lo mismo. Si el pro me lo ponen a 30-40€ lo vería justo. Tiene más despliego tecnologico y de recursos Gran Turismo Prologue que éstos 2 pros juntos (a mi pareceeeeeeeeeeeeeeeer).

Saludos.

EDITO: Al editar el mensaje se pone todo a unos, para evitar malentendidos, he puntuado
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Paso de contestarte
Creo que soys muy bocas, ambos.

Yo NO le he puesto puntuacion alguna, sale la puntuacion porque edité el post en modo avanzado una vez posteado, y por defecto sale un 1.

Ademas, a mi me da la gana de comentar algo, y de no ponerle puntuacion, no vais a decirme lo que hacer, era ya lo que me faltaba.

PD: Y vuelve a pasar lo mismo, que sale la puntuacion de 1 en cada apartado, pero para que no lloréis, pondré la misma nota que Stewie, así la media tan importantisima del juego (ironicamente hablando) no mermará. Por supuesto en mi anterior comentario no cambiaré nada.

PDD: desconozco si se puede quitar la puntuación o no.

PDDD: ademas, veo que me han bajado la reputacion por un fallo del foro (deja la puntuacion al editar el post), hablare con un mod, nada de niñerias.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Espero que vallan solucionando los problemillas que tiene. Por que si no, creo que e sido generoso con la puntuacion. Eso si, si consiguen arreglarlo todo, se quedara corta.

Saludos:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Este juego es peor que pegarle a un padre xDDDD

Pa que alex no se me cabree decir que me ha decepcionado como el del año pasado,soy de fifa pero si la competencia es buena como en ps2 se decirlo y no lo es

Pagaria 30 euros por el como mucho

Como no quiero influir le pongo un 70 sobre 100 aunque no se lo merezca que es la nota media
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
jaja barto no me enfado porque no te guste,esque aqui la gente te dice bocas por haber dicho que si no vas a ponerle nota que no le ponga 1 en todo porque la nota final que le ponemos los que hemos votado no queda real.Simplemente eso e dicho.
Ami tampoko me gusta como los de ps2,pero me e acostumbrado a los pro y como es mejor que el 2008(que ni si quiera me lo compre,lo alquile y meduro 1 dia)
Este juego es peor que pegarle a un padre xDDDD

Pa que alex no se me cabree decir que me ha decepcionado como el del año pasado,soy de fifa pero si la competencia es buena como en ps2 se decirlo y no lo es

Pagaria 30 euros por el como mucho

Como no quiero influir le pongo un 70 sobre 100 aunque no se lo merezca que es la nota media
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
bueno yo llevo bastantes años jugando al pro... desde el wining eleven ke lo pille pirata para ps1, e estao muxos años enganchao.... el año pasado me decepciono un poco(2008), pero este año no es decepcion lo que siento, lo que siento es un gran cabreo. para mi an cometido un gran error con este pro, que es dar un paso atras, jugabildad casi nula, an tenido que bajar el nivel defensivo, y no digamos la del portero que lo rechaza todo para que podamos meter goles, para mi un tremendo fiasco... enfin que vivo con la esperanza de que el año que viene sea mucho mejor, y con la nostalgia del pro 6.... saludos de un promaniaco cabreado
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
El juego está bien, no pensaba que mejoraria tanto la experiencia respecto al 2008 y no pensaba que después de probarlo con los amigos estubiera hasta tentado de cojerlo!

Eso si, al mirarlo asusta, como siempre...

Las texturas mejoran, las iluminaciones mejoran, los modelados "ni para tí ni para mi" y las animaciones de los jugadores o la física del balón no sólo es que no mejoren, lo peor es que además empeoran.
y le pones un 7'75??
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Este juego es peor que pegarle a un padre xDDDD

Pa que alex no se me cabree decir que me ha decepcionado como el del año pasado,soy de fifa pero si la competencia es buena como en ps2 se decirlo y no lo es

Pagaria 30 euros por el como mucho

Como no quiero influir le pongo un 70 sobre 100 aunque no se lo merezca que es la nota media
Tranqui compi, yo no tengo que enfadarme, si se va de buen rollo y se habla sin faltar y aun que seas del fifa, se ve de lejos que eres una persona razonable. :palmas::chocala:

Saludos:
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
195
Karma
15
Ubicación
venezuela, zulia, maracaibo
Soy del "PRO" pero en algo si soy sincero el "FIFA" de este año ha sido mejor que el "PRO"por sus increibles graficos lo admito. podra ser "FIFA" el mas "BONITO" pero el "PES" es mas "DIVERTIDO" Cierto? y esa es mi opinion! :victoria::D
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Madrid
Bueno, a mí no me parece que esté tan mal. Es cierto que no se trata más que de un lavado de cara y que vamos pa atrás como los cangrejos pero han mejorado bastantes cosas que ya, como tenemos esa amplitud de miras (y de expectativas), no apreciamos. Me vienen a la cabeza ejemplos como, el mencionado en la review (enhorabuena, por cierto), de la posibilidad de jugar un partido exhibición de la champions, el que se pueda exportar cualquier tipo de fotos para editar a tus jugadores preferidos o a tí mismo, o de importar archivos mp3 para meterle como cánticos a tu equipo. Vamos, que si te lo curras un poquito (o te agencias una option file completita) lo de las licencias lo tienes solventado.
En cuanto a jugabilidad, nada que reprochar a la review, es cierto que ya canta el motor gráfico. Pero a mí, personalmente, me sigue entreteniendo bastante.

A mencionar también la mala costumbre de los de Konami de cambiar año a año algunos movimientos especiales. Ahora, sin venir a cuento, te hace una roulotte por la cara y cosas de ese estilo.

En fin, yo probé la demo del fifa y, que queréis que os diga, el balón parecía un freesbee yo tiraba, por poquito que le diese, y subía y subía... Y, lo mejor, es que luego me he enterado que trae digamos "de serie" una ayuda en el tiro que te lo corrige bastante. Creo que eso es pasarse de realismo.



YO SIGO JUGANDO AL PES

:victoria:


Una vez más, gracias por la review.
 

v13

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
94
Karma
24
Ubicación
En el Quinto pino ADEMUZ
Bien por el PRO

A mi me a gustado mucho, la Champions da mucho juego, el modo leyenda tambien (que por fin llega a europa), y las licencias se pueden arreglar perfectamente:D
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Para mi parecer, este pes 2009 se asemeja mucho al pes 5 o 6, a mi me gusta, me gusta su jugabilidad, por mucho que digan a vuelto la jugabilidad de los pes de ps2, que a mi me encanta, en sonido le he puesto un 8 por 2 razones, la 1a que tengo la musica que yo quiero en el juego ( podemos meter la que nos guste) y la musiquilla de la champions, es verdad que en graficos es mejorable teniendo en cuenta que estamos en la next-gen, por lo general estoy muy satisfecho, me engancha como los pes de ps2, y cada partido es distinto.
--- [ Añadido ] -----
Yo no quiero puntuar, si me salen 1's a todo pido disculpas de antemano a los que les hierva la sangre.

Por otro lado dejar claro que no soy un fifero acerrimo, de hecho tengo mas de 4 pro's originales y el último que compré (Pro 2008 para PS3) és el peor juego (tecnológicamente hablando) hecho para PS3 de todos los que tengo (12 en total).

Soy de los que opinan que un juego valorado en 65 - 70€ sólo puede valer la pena si tiene una 'historia' más que aceptable y un online inacabable (vease COD4, por ejemplo) y el último pro no tiene nada de las 2 cosas para mi gusto (nunca hablo de forma imperativa, no os cebéis, son impresiones personales que pongo a disposición de los demás). Visto y demostrado que este pro no es una revolucón de cambios respecto el anterior, pues inebitablemente se mantiene mi opinión. Pero el futbol me encanta, jugarlo en mi consola también, y viendo las (la) alternativas del mercado me decanto por jugar al fifa, que vale lo mismo. Si el pro me lo ponen a 30-40€ lo vería justo. Tiene más despliego tecnologico y de recursos Gran Turismo Prologue que éstos 2 pros juntos (a mi pareceeeeeeeeeeeeeeeer).

Saludos.

EDITO: Al editar el mensaje se pone todo a unos, para evitar malentendidos, he puntuado
No enteindo como puedes votar algo que no tienes, ya que tu mismo dices que el ultimo pes que tienes es el 08.
Veo mucha rabia hacia el pes y pco cordura a la hora de votarlo de cierta gente.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Graficos:
Para ser un titulo de Next gen no lo veo acorde a lo que se esta exprimiendo estas maquinas (Xbox y Ps3) y la sensacion de llevar el balon pegado a la bota es insultante.Aparte de que carece practicamente de todo tipo de animacion.Me resulta mas llamativo el pes de Ps2 que este. Y sinceramente,viendo lo que da el rival de este (aunque cansino tambien pero espectacular visualmente) no entiendo como el tal "seabass" despues de lo del año pasado no ha mejorado el juego.Ahora nadie puede decir que no tuvieron tiempo o que no estan acordes con el hardware de la ps3,porque si lo estan con el de xbox y es en ambas versiones un truño de juego.
Sonido:
La opcion de subir canticos,aunque complicada,esta genial.Y el sonido no esta nada mal.
Jugabilidad:
Cuando te acostumbras se deja jugar,pero para un rato,mucho agobia.
Satisfaccion:
Ni de coña me gasto 64€ en este juego,deberian sacarlo directamente en edicion Platinum o a precio similar y si alguno se lo compra eso que se encuentran. Es patetico para lo que vale.Y cuando pagas un esfuerzo vale la pena,en este caso ni de coña...
Un saludo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Siempre prefiero el pro, sera mi fanatismo nose pero eske me vicio a este juego i no me canso, pero tan malo no lo veo por lo menso el online va mejor k el del año pasao, y cn eso tngo horas de juego jjaaja

Salu2
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Un paso adelante, pero demaiado corto. Se queda a la altura del PES 6, con la diferencia de que este ultimo esta desarrollado para PS2 y 3 años antes...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
este es el pro con el que mas me he divertido jugando con los colegas y no se por qué---pero me gusta mucho jugar contra otros con la velocidad que tiene el juego y todo eso.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Y que decir de los jugadores que se han marchado a otros equipos hace mil años y que en el pes 09 siguen en sus equipos anteriores. Como Robinho en el Madrid.Deberian sacar un parche con los jugadores y fichajes nuevos de los equipos . No deberiamos de estar cambiandolos nosotros:douh:
 
Superior