Pro Evolution Soccer 2008

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
Lo mejor de este juego es cuando te juntas con los colegas un viernes jaja, por lo demas suspende
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
no es malo

el juego no es malo pero me a decepcionado muchisiiiiiiimo yo vi el cambio de ps5 a ps6 y era otro mundo aora veo el ps6 y el ps08 y son practicamente =les un fracaso ademas el sonido y los comentarios lamentables
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
pues un muy buen juego
soy fan de la saga pes y esta edicion me gusta mucho
los graficos muy buenos sobre todos los estadios
la jugabilidad esta bastante bien pero faltan algunos regates mas aunque hay cosas que an sorprendido mucho
el sonido aunque siga iñaki cano con la introducion de maldini a mejorado mucho
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hombre , el balon parece una sandía , no tiene nada bueno este juego simplemente que era el rey del mambo durante casi 8 años.... Bueno , la verdad esque es una pena decir que konamy la jodiese cuando yo tengo sus titulos desde que salio el konami pro evolution soccer 64 , con los jugadores que parecen ganaderos y jardineros. Aun así , ese juego me parece mejor que el actual y para eso juego al pro 6 que es mejor que esa bazofia de juego. Me he comprado el fifa 09 y estoy contento con casi toodo... Un 9,2 por FIFA 09.

Soy de pro de toda la vida , pero tambien el que supo ganar tiene que saber perder tambien..


Saludos
 

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
ME gusta jugarlo con amigos, pero me pone de malas ver tantos bugs y errores, eso no está bien.

ALgunos movimientos parecen muy irreales.
 
Superior