[Privado] Liga fifa 11 *No speed, no Glory*

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou


Bueno chicos tengo el placer de presentaros la liga no speed no glory, esta familia comenzo a juntarse con unas kdds al f1 y seguimos con el torneo no speed no glory, hemos tenido varias etapas, buenas y malas, rozes, piques, pero eso pasa en las grandes familias, todo se arregla y se refuerza, bueno no me enrollo mas, la intencion es participar los que somos habitualmente una liguilla del fifa jugaremos dos partidos cada semana.


Participantes:

@~Ivan_Gtc ~ Real Madrid
@The Viper ~ Manchester City
@LordHaart ~ Barcelona
@mralexf1 ~ Bayer de Munich
@Fer_vivaelmadrid ~ Arsenal
@xisco_xisco ~ Manchester united
@DeFoe~ ~ Chelsea
@cher_gtc ~ Inter de Milan


Clasificación:



Calendario:

Jugar Jornadas 1 y 2 teneis hasta el dia24 de abril (1 semana para dos partidos)

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=23433

 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@cayeibz dijo:
me apunto con el chelsea!! o el madrid si se puede
Los equipos serán a sorteo. Elegiremos a los 10 mejors equipos del FIFA 11 (En caso de ser 10) y lo haremos a sorteo.

El funcionamiento de la liga será muy sencillo. Será una liga en la que todos jugaremos contra todos ida y vuelta (En distinto día).

Aver si para el jueves podemos ya empezar :amor:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Joe a sorteo a mi me gustaria el manchester united aunque si me toca el madrid tampoco estaria mal jaja. Yo apuesto por estar en uefa porque en la champios seguro que hay alguno que es cojonudo jugando y me dara candela jugando pero bueno jaja
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Joder me estáis metiendo mono cabrones, lo mismo me agencio un FIFA para participar.

Cuando empieza?
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Si te toca un equipo que no te gusta se podrá cambiar con otro?

Quién asegura que no se hacen varios sorteos hasta que se queda el que le conviene al que lo hace en la página..?
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@LordHaart dijo:
Si te toca un equipo que no te gusta se podrá cambiar con otro?

Quién asegura que no se hacen varios sorteos hasta que se queda el que le conviene al que lo hace en la página..?
La única forma es tener buena fé en el que haga el sorteo... De todas formas si somos 10 nos van a tocar buenos equipos a todos...
 
Superior