Prince Of Persia ... Cual escoger??

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Hola amigos como estan?? Es que me quiero comprar este juego de la Store pero veo que hay varios... Cual me recomendarian??? El de las Arenas me dijeron que era malo... Quisiera sus opiniones Gracias por la ayuda
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
para mi gusto
el mejor es

Prince of persia Warrior Within ( el alma del guerrero )

aunque te sale a cuenta cojerte la trilogia
--- [ Añadido ] -----
El primero, y eld e las arenas del tiempo son practicamente iguales, i el de las dos coronas es mas de lo mismo, pro eso te recomiendo el Warrior Within es una pasada
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
A mi el mas que me gusta es el de Warrior Within, yo no los tengo pero los he jugado en casa de un amigo y al igual me pillo el Warrior Within que es el mas que me gusta, saludos
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Gracias Por la info.... Quisiera la trilogia pero quiero comprar poco a poco y como no lo he jugado asi tener una buena experiencia
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si quieres la trilogía vete jugandolos por orden, será lo mejor..
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A parte de la trilogía y los de la store, el PoP: Las Arenas olvidadas es bastante bueno y es el que más me gusta a mí.

No te confundas con las Arenas del tiempo :p
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Yo he jugado a todos los de ps2 y el unico que me he pasado y el mas dificil es el primero, esta guapisimo, solo tienes que pillarle el tranquillo.
Un saludo!
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
No es que sean malo el primero, solo que tiene graficos de ps2 y ahora se nota muchisimo la diferencia. Yo ya los jugue en su dia a los 3, pero ahora acabo de empezar el primero (tengo el bluray de la trilogia) y me encanta, es el mejor.

Lo mejor es que empieces por el primero. Un saludo.
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
ninguno tio son altamente decepccionantes , en mi caso vamos y como te vicies una tarde ya te lo as pasao (saltito arriba saltito abajo trepa por aki , cubre y ataca y para de contar , ademas los jefes infantiloides) y no tiene vuelta de hoja ... lo vendi mas rapido xd...
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
JIJi Gracias amigos... Me dijeron que uno de los juegos llamados arena pero no se cual es ... q segun era flojisimo entonces lo ando evitando pero no se cual es... Por eso quiero co0mprarme uno que sea bueno...

Maikel Jakson dices son malos, entonces cual me recomiendas de la store que estaria bueno comprar que sea estilo aventura algo asi??? Gracias y saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
el mejor principe de persia de la saga es el de las arenas del tiempo sin lugar a dudas ya que destaca muy por encima de los demas en cuanto al argumento el segundo es el mas dificil y el tercero el mas dibertido a mi parecer el que mas merece la pena comprarse es el primero sin ese la historia del resto te sabra a poco.
 
Superior