Prince of Persia Classics HD Trilogy o Pase de temporada de Assassin's Creed III

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Bueno, veréis, tengo 35€ en el monedero de PSNetwork, y dos cosas a comprar. Si compro el Prince of Persia Trilogy, me quedará dinero para algo más, pero no tendré dinero para el pase de temporada. Y lo mismo pasa al revés, pero comprando el pase solo me quedarían cinco euros. No sé qué hacer, mi idea era comprarme el pase pero he leído que los contenidos descargables de Assassin's Creed III dejan muchísimo que desear, y como hace más de un mes hice una encuesta, os hice caso y acertasteis pues me gustaría saber vuestra opinión al respecto :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
los DLC son 1 del modo historia y 2 del online

si no juegas online está claro que has de coger xD

Yo cogería antes 3 juegos del HD que un pase de temporada
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo elegiria el Prince of Persia HD collection, son tres juegos en lugar de unos agregados, que generalmente son mas bien cortos.

Tambien en la store tienes de oferta el Just Cause 2 a 7.50 euros y el Deus Ex Human Revolution a 7.50 euros. Y creo que el I am Live esta a 9.99 euros. Ahi tambien tienes tres juegos por menos de 35 euros.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si los DLCs fuesen algo parecidos a los del Assassin's Creed II... pero ni así, preferiblemente Prince of Persia Classics, te sobrará dinero y te dará muchas más horas de juego.
 
Superior