Primeros detalles, vídeos e imágenes de Uprising para Call of Duty: Black Ops II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Después de varios días de rumores en los que se hablaba de su existencia a través de carteles publicitarios y tarjetas de reserva, Activision y Treyarch se complacen en anunciarnos que Uprising será el segundo pack de contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II. Con una fecha de lanzamiento prevista para el 16 de Abril en Xbox 360 y un precio de 1200 Puntos Microsoft para los que no posean el pase de Temporada, Uprising se lanzaría a mediados de Mayo para PS3 y PC.

[videolpo]6606[/videolpo]

Una de las principales novedades de Call of Duty: Black Ops II Uprising es la llegada de una nueva experiencia Zombie llamada "Mob of the Dead". Su historia tiene lugar en la mítica Alcatraz, y cuenta con la participación de actores de la talla de Ray Liotta, Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen.

Siguiendo la tradición del modo Zombis favorito de los jugadores en Call of Duty: Black Ops, "Call of the Dead", "Mob of the Dead" nos presentará a mafiosos de la talla de Billy Handsome (Liotta), Al "The Weasel" Arlington (Pantoliano), Salvatore "Sal" DeLuca (Palmentiri), y Michael "Finn" O`Leary (Madsen), mientras cumplen condena en la prisión de Alcatraz, pero ese será el menor de sus problemas. Con unos planes de huida frustrados por la invasión de no-muertos, el cuarteto de reclusos tendrá que hacer uso de sus habilidades con las armas de fuego, objetos contundentes y armas improvisadas, en su lucha contra los zombis que infestan e invaden la isla.

Para sobrevivir, los jugadores deben forjar sus caminos a través de las celdas de acero y el envejecimiento del edificio mientras luchan contra una multitud de prisioneros y guardias zombis. Además, si un jugador se convierte en una víctima de los zombis, entrarán en el Purgatorio. Este nuevo giro en el juego de Zombis incluye sus propios conjuntos de objetivos, y ofrece a los aficionados una experiencia nueva y única.


Uprising también ofrece cuatro nuevos mapas multijugador exóticos y diversos, en los que los jugadores de todo el mundo podrán empezar a combatir. "Magma" nos lleva a un moderno pueblo Japonés en el que las erupciones volcánicas están creando caminos por toda la ciudad. "Encore" tiene lugar en el escenario de un festival de música de Londres abandonado, y ofrece numerosas oportunidades para el combate cercano de correr y disparar. "Vertigo" se sitúa en un lugar futurista de la India en un laboratorio de alta tecnología de varias plantas. Por último, "Studio" es una versión contemporánea de "Firing Range", uno de los mapa multijugador favoritos de los fans de Call of Duty: Black Ops. "Studio" nos lleva a un set de Hollywood lleno de temáticas de ciencia ficción y el viejo Oeste.

Mark Lamia, Jefe de Treyarch, ha declarado:
"Con Uprising, el equipo se ha superado a sí mismo otra vez. Además de crear cuatro mapas multijugador increíbles, el estudio ha estado trabajando duro con los Zombis para superar todo lo conseguido con 'Call of the Dead. No tiene nada que ver con lo que los aficionados a los zombis han podido ver antes, y si no me creen, sólo tienes que esperar a meterte en el Purgatorio".
 

Archivos adjuntos

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
no se si soy yo, o los escenarios carecen de originalidad? bueno, algun dia... cuando arreglen todos los errores del juego y sus defectos, talvez me haga del juego y los mapas, ya que mob of the dead si se me hizo interesante...
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Estoy deseando ver lo que han hecho estos pequeños cab@#%es esta vez. Lo del purgatorio me ha subido el hype por las nubes. Los mapas multi tambien tienen buena pinta, sobretodo magma y studio
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Si algun dia se deciden a separar los mapas zombis del dlc y no obligan a comprar la basura de mapas para la basura del multi volveré a jugar a un COD. Para todo lo demas, mastercard (y Battlfield xD)
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
porque primero para xbox 360? tendria que ser al reves nosotros los primeros y los xboxer los ultimo que rabia me da ese tipo de cosas.. sabiendose que la ps3 se vende mas que mocosoft..
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo estoy ya desde hace tiempo en contra de los paquetes de mapas de todos los Duty's por costar cada uno 15 pavos. No por ello me dejan de gustar esta saga, e incluso los veo y me molan pero de ahi a que me los compre hay un NO bien grande.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
239
Karma
8
buenas mapas y buena pinta tiene,mejor q el primer dlc,el mapa de studio es firen rage del bo1,pero mas moderno,me mola
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hay mucha mentira rulando por internet hoy por hoy casi todo el mundo esta con ps3 y dudo que una consola que hay que pagar mensualmente siga oliendo a ps3.. lo mas normal seria que primero para PC y despues para las 2 consolas digo yo..
Me parece a mi que estás un poco cegado con PlayStation. Y manda webs que lo tenga que decir yo, jefe de redacción de una página exclusiva de PlayStation y que sólo posee consolas PlayStation....

Xbox 360 por mucho que te duela, tiene unos 2 o 3 millones de consolas vendidas más que PS3 Y COD vende muchos mas juegos y DLCs en 360 que en PS3.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Me parece a mi que estás un poco cegado con PlayStation. Y manda webs que lo tenga que decir yo, jefe de redacción de una página exclusiva de PlayStation y que sólo posee consolas PlayStation....

Xbox 360 por mucho que te duela, tiene unos 2 o 3 millones de consolas vendidas más que PS3 Y COD vende muchos mas juegos y DLCs en 360 que en PS3.
Soy muy fiel a sony eso no te lo discuto xD, pero aun asi en cierta pagina vi yo que ps3 habia superado en ventas a xbox 360 hace un par de meses..

Pero si tu lo dices cada pagina dice una cosa diferente a lo que queremos ver..

No hace falta que me linkes ninguna pagina xD
 

kid103

thekid_103
Unido
septiembre 10, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Barcelona
UFHGFDGDF!!!!! Soy de Battlefield, pero este me lo pillo para jugar con mis amigos a zombis!!!! :)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Soy muy fiel a sony eso no te lo discuto xD, pero aun asi en cierta pagina vi yo que ps3 habia superado en ventas a xbox 360 hace un par de meses..

Pero si tu lo dices cada pagina dice una cosa diferente a lo que queremos ver..

No hace falta que me linkes ninguna pagina xD
Eso es totalmente falso. Y ya puede decirlo la web que quieras. Cuando eso ocurra no tengas ninguna duda que Sony lo anunciará a bombo y platillo.

Los últimos datos oficiales enviados por Microsoft y Sony tenían una ventaja de unos 2 o 3 millones a favor de 360. Pero no tengas la menor duda de que en 2013 PS3 la pasará en ventas totales.

Pero aún no lo ha hecho.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Eso es totalmente falso. Y ya puede decirlo la web que quieras. Cuando eso ocurra no tengas ninguna duda que Sony lo anunciará a bombo y platillo.

Los últimos datos oficiales enviados por Microsoft y Sony tenían una ventaja de unos 2 o 3 millones a favor de 360. Pero no tengas la menor duda de que en 2013 PS3 la pasará en ventas totales.

Pero aún no lo ha hecho.
Bueno aver entonces este año como se plantea.. podria ser de otros años la superioridad.. y con la salida de la ps4 espero que no le arrase la 720..

Aun asi gracias por la informacion Varrelo
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@Varrelo segurisimo que tienes toda la razon pero yo pensaba que era al reves, ya que cuando reserve black ops 2, yo queria la edicion coleccionista (la del dron no, la otra) y el caso es que para ps3 estaba agotada a los 5 dias en todos sitios ( te aseguro que busqué), en cambio la de 360 estaba en todos lados...por eso yo pensaba que en ps3 se jugaba mas al cod que en 360
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Varrelo segurisimo que tienes toda la razon pero yo pensaba que era al reves, ya que cuando reserve black ops 2, yo queria la edicion coleccionista (la del dron no, la otra) y el caso es que para ps3 estaba agotada a los 5 dias en todos sitios ( te aseguro que busqué), en cambio la de 360 estaba en todos lados...por eso yo pensaba que en ps3 se jugaba mas al cod que en 360
Claro Claro. En España PS3 se mea en todo lo alto de 360. Pero en ventas mundiales es otro cantar.

En Europa y Japón la ventaja es clarísima para PS3, pero en USA Xbox 360 presume de ventas patriotas y no sólo recupera la ventaja perdida sino que encima se saca un par de millones más xD.

En España sólo tenemos que ver las ventas mensuales de aDeSe, que salvo cuando sale un HALO, Xbox 360 ni aparece entre la consolas con juegos más vendidos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Hay mucha mentira rulando por internet hoy por hoy casi todo el mundo esta con ps3 y dudo que una consola que hay que pagar mensualmente siga oliendo a ps3.. lo mas normal seria que primero para PC y despues para las 2 consolas digo yo..
El problemas no es que sea para la consola que venda mas o menos, es que microsoft tiene un contrato de exclusividad. Da gracias que los de ps3 tenemos los mapas, porque si fuese por microsoft ni tendriamos un simple DLC.

A mi me parece el timo de la estampita, estan cobrando lo mismo que por Revoluion, cuando en este no hay arma nueva y el mapa de studio es firign range con nuevos modelados y texturas.

Vamos que a partir de ahora los DLC van a ir de mal en peor, como todos los CoD.
 
Superior