Primeros detalles sobre la actualización 3.00 del firmware de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha ofrecido los primeros detalles sobre la esperada actualización 3.00 del firmware de PlayStation 4. Aunque por el momento no se ha desvelado el momento en el que tendrá lugar su puesta de largo, se espera que la nueva versión del software del sistema se pueda descargar durante los próximos meses.


Entre las novedades más destacadas que ofrecerá la versión 3.00 de PS4 destaca la inclusión de una nueva sección para eventos, la posibilidad de seguir streamings en directo desde YouTube, el incremento del almacenaje en la nube de 1GB a 10GB para los usuarios Plus o el añadido de la sección Grupos Favoritos a la aplicación Amigos.

También se añadirá la posibilidad de crear comunidades con otros usuarios, la opción de compartir clips de vídeo en Twitter, así como se añadirá la posibilidad de que los usuarios vean emisiones, videoclips y pantallas en el área de PlayStation en vivo. También se podrán capturar imágenes en formato PNG, la pantalla de Now Playing ofrecerá más información sobre lo que están haciendo tus amigos, se podrán realizar peticiones de streamings a nuestros contactos y se podrán mandar "pegatinas" a los mismos.

Esperamos tener detalles más concretos sobre esta importante actualización durante las próximas semanas. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Para mi lo más atractivo de esta actualización son los 10gb de almacenaje en la nube para los usuarios plus, ya hacia mucha falta uj aumento como ese. Y yo no se hasta cuando Sony se va a dignar a poner lo de las notificaciones de cuando nuestros amigos se conectan y desconectan, es absurdo que a estas alturas aún no se cuente con esa función tan básica.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Actualización \'social\'. Nada interesante.

Que pongan la personalización completa del home (o XMB como se llamaba en la PS3) y avisos de quién se conecta y/o desconecta.

Por personalización quiero decir que se puedan organizar los juegos en carpetas, eliminar aplicaciones chorras que no se usen y personalizar el fondo de pantalla, o mejor, poder crear temas personalizados.

Los avisos de conexión, estaba en PS3, ¿por qué no en PS4?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Los más destacado sin duda el aumento del almacenaje en el nube. El resto de novedades son de poco calado.
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
@usagi_91 Tengo que decirte que mejor no poner quien se conecta o se desconecta ya que tan solo es avisarte de un mensaje o de que se agota la bateria del mando y en muchos juegos ya fastidia como para que pongan eso.
Para mi punto de vista esta bien como esta en ese aspecto y a lo que la actualizacion se refiere como se dice por aqui lo mejor son los 10gb en la nube ya que el resto son menos importantes que por ejemplo corregir el fallo que ya lleva arrastrando de que te ponga una cantidad de amigos conectados, cuando en realidad son alguno mas o alguno menos en muchas ocasiones.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Lo más llamativo, creo, los 10GB.
Sobre los vídeos en Twitter no está nada mal.
Y por pedir y soñar, estaría bien que se borrase la lista de trofeos que te saliese del... ahí.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Destacaban el carácter social de la PS4, pero el mensajito de quien se conecta/desconecta de la lista de amigos sigue sin aparecer...
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Opino como @miguelss y @Rana Con Melena , que se puedan BORRAR las listas de trofeos sin importar el porcentaje, asi juegos qu no puedas/quieras completar dejan de ser un problema... A mi me han instalado varios a traicion y varios son una soberana mierda

Como evolve o FIFA
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Lo del borrado de trofeos me temo que no lo veremos nunca. Siempre que tengas ahí los trofeos pendientes tendrás la tentación de volver a comprar un juego para completarlo al 100% y eso son pelas para ellos.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@kennykiller_666 para los que quieran que aparezca los amigos conectados y los que no quieren esa opción. Es tan simple como poner "aviso de notificación de amigos al conectarse" "Si/No". Por que ami también me gustaría ver cuando se conecta la gente y no tener que mirar cada dos por tres a ver si hay alguien.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Todo lo social me da igual.

Lo que me importa es los 10Gb pues algunos juegos como WWE 2K15 ocupan 800mb.

Lo de las alertas está muy bien, por ejemplo avisar de eventos con doble experiencia viene muy bien.

El resto minucias, pero poco a poco.
 
Superior