Primeros detalles sobre el próximo DLC de Darks Souls III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través de la revista japonesa Famitsu hemos podido conocer los primeros detalles sobre el primer gran DLC de Dark Souls III. Según puede leerse en la mencionada revista nipona, el lanzamiento de este contenido adicional descargable ha sido fijado para el día 25 de octubre en Japón, con un precio de 1.200 yenes, unos 10 euros al cambio.



Evidentemente, el misterioso DLC añadirá nuevos enemigos, armas y hechizos, aunque por el momento tendremos que seguir esperando un poco más para tener detalles concretos sobre estos aspectos del contenido. También se ha desvelado que habrá un escenario inédito que ha sido bautizado como Immortal Arena, en el que podrían llevarse a cabo enfrentamientos entre jugadores.

Por el momento existe poca información adicional, por lo que tendremos que esperar hasta mañana, día 24 de agosto, cuando está previsto que se realice el anuncio oficial del DLC por parte de Bandai Namco y From Software. Dark Souls III está disponible en estos momentos para PS4, además de para PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior