Primeros detalles del modo Multijugador en Stardew Valley

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Stardew Valley es uno de los juegos de crafting del momento, sobre todo en Steam donde continúa líder semana tras semana. Y ahora sus responsables, el equipo de Chucklefish, por fin han dado detalles del esperado modo Multijugador online, donde hasta cuatro amigos podrán compartir partida, aventuras, progreso, inventarios, exploración y recolección en esta adictiva propuesta. Este nuevo modo llegará en 2018, primero en PC y luego a consolas.



"Poco después de comenzar la partida, Robin te ofrecerá construir hasta tres cabañas en tu granja. Cada una de ellas alojará a un campesino amistoso, que será controlado por uno de tus amigos. Y podréis hacer de todo. Los campesinos invitados pueden hacer casi cualquier cosa que el jugador principal: pueden cultivar, ir a las minas, luchar, pescar, casarse con otros y participar en festivales", explica uno de los responsables del estudio a través del foro del juego.

De esta forma, los matrimonios llegan por fin a Stardew Valley, algo que estaba siendo muy demandado por la comunidad de jugadores y que explican en Chucklefish que todavía no pueden dar detalles exactos de cómo se cortejará y nos casaremos con jugadores amigos, pues están trabajando en esa faceta ahora mismo pero esperan que conquistar a otros sea un trabajo al menos tan duro y constante como el que dispone el juego para enamorar a los NPCs.

Otros detalles ofrecidos hablan de cómo funcionarán los inventarios de jugadores compañeros cuando éstos no puedan iniciar sesión, que dejarán sus objetos en un cofre a disposición del resto del equipo. También se han explicado las ventajas del host, del jugador principal de la partida donde entren los otros tres amigos, que decidirá cosas como cuándo terminan los festivales o cuándo es hora de ir a dormir.
 

Archivos adjuntos

Superior