Primeras imágenes de Fear the Wolves, un nuevo Battle Royale

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Los estudios de Focus Home junto al equipo de desarrollo Vostok Games, formado por los veteranos creadores del ya clásico S.T.A.L.K.E.R, [han compartido ya unas primeras imágenes de su siguiente título, Fear the Wolves.

Un ambicioso First Person Shooter que, oh sorpresa, apostará por el género de los Battle Royale.



Este juego, permitirá a los jugadores confrontarse tanto en grupos como en solitario. El título estará ambientado en una Chernobyl sumida en el caos radioactivo.

Para variar, hasta cien jugadores se enfrentarán hasta la muerte en este apocalíptico escenario, en el que habrá cambios climatológicos y locas anomalías del escenario que obligarán al jugador a adaptarse en cada momento a un entorno agresivo.

No sólo te enfrentarás con otros jugadores, también horribles criaturas mutadas vagarán por el cochambroso lugar, por lo que habrá que estar muy alerta.




Para variar con los últimos títulos que están anunciándose, tendremos que esperar a la feria del E3 en Los Ángeles para conocer más detalles y novedades acerca de este nuevo título.

Con el auge del género de Battle Royale, cada vez van apareciendo más títulos del estilo. ¿Tienes ganas de probar este título? Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior