Primeras imágenes de Dragon Quest XI

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix distribuyó recientemente las primeras imágenes a buena calidad del muy esperado Dragon Quest XI: In Search of Departed Time. Anunciado hace tan sólo unos días, aún no habíamos tenido ocasión de ver las primeras capturas de la propuesta con la resolución suficiente como para poder apreciarlas.



Esta nueva entrega de la popular franquicia JRPG llegará próximamente a PS4, aunque por el momento se ha confirmado su lanzamiento únicamente en Japón. Es bastante probable que el juego termine llegando a Europa y Norteamérica si atendemos a la tendencia actual de Square Enix de lanzar propuestas como Dragon Quest Heroes.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4 en el caso de PS4 y también será posible disfrutar el juego en Nintendo 3DS y en NX, la próxima consola de Nintendo. Si queréis ver el resto de imágenes del título no tenéis más que echarle un ojo a la ficha de Dragon Quest XI, cuyo lanzamiento nipón está previsto para el próximo año 2016.
 

Archivos adjuntos

Superior