Primeras imágenes de Blue Toad Murder Files (Nueva aventura gráfica para PSN)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia

Los famosos creadores de la saga Buzz!, estaban trabajando en un nuevo proyecto, en una nueva franquicia. Ese nuevo proyecto recibirá el nombre de Blue Toad Murder Files, y será una serie de aventuras gráficas de misterio que se lanzarán en distintos episodios, exclusivamente, a través de la PlayStation Store de PlayStation 3. El primer episodio recibirá el nombre de The Mysteries of Little Riddle y será lanzado el próximo 17 de diciembre, integrando un interioso modo cooperativo para 4 jugadores.









Fuente: Hardgame2
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Tiene pinta de ser una aventura grafica como las de antes (tipo MI) XD ya toca alguna asi...por cierto os aveis fijado en la radiografia?! RENACUAJO GAFAS = LOL XD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Por lo que veo tendrá puzzles,tiene cierto aire a los juegos del Profesor Layton,habrá que esperar más información,puede estar muy entretenido.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Me he emocionado al ver lo de aventura grafica para PS3, pero si es para el Store y con esa estetica, se me quitan bastante las ganas..., otra vez sera, a esperar el gran Heavy Rain. Y tal vez Syberia III.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me he emocionado al ver lo de aventura grafica para PS3, pero si es para el Store y con esa estetica, se me quitan bastante las ganas..., otra vez sera, a esperar el gran Heavy Rain. Y tal vez Syberia III.
Pues no le veo pegas a la estética, Mad & Max tiene esa estética y es de los grandes en cuanto a aventuras graficas y que sea de la Store tampoco le resta importancia a mi parecer, pero entiendo que te vayan las Aventuras Gráficas de corte más serio como Heavy Rain.

:hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Menos mal una aventura grafica, joe hace mucho que no juego a una y me encantan
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Antes me encantanban pero despues de monkey island para ps2 no e vuelto a jugar a ninguna.

Los graficos parecen buenos, en este tipo de juegos es normal porque a penas tienen movimientos.

Lo que si me gustaría es que no sea muy infantil, que sea divertida y para adultos.
 
Superior