Primeras capturas de Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace escasos 3 días, Bandai Namco anunció a través de el último número de la revista V-Jump, que una nueva luchadora se uniría al róster de personajes jugables de Dragon Ball Xenoverse 2. El personaje escogido por la compañía ha sido Kefla, una poderosa combatiente resultante de la fusión entre Kale y Caulifla, dos saiyans del universo 6 que hicieron su participación el Torneo de Poder del anime Dragon Ball Super.

Para aumentar aún más las expectativas de los aficionados que se encuentran a la espera de que esta temible luchadora haga su aparición en Dragon Ball Xenoverse 2, la compañia ya ha publicado las primeras capturas de Kefla dentro del juego. En dichas imágenes podremos ver a esta fusión hacer gala de sus potentes técnicas y movimientos, capaces de acabar hasta con los más poderosos rivales.

De momento, no es mucha la información que se tiene acerca de las habilidades que poseerá Kefla dentro del juego. Sin embargo, en la publicación de la revista V-Jump se mencionó que la luchadora sería capaz de utilizar su devastadora técnica Gigantic Breaker, la cual será una de sus cartas más importantes para intentar salir victoriosa del campo de batalla.

Sin más, aquí te dejamos las capturas publicadas por Bandai Namco:




















Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible actualmente para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te han parecido las imágenes de Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2?

¿Estás de acuerdo con su inclusión al título?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior