Primera imagen que confirmaría Far Cry 4

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054


Ubisoft ha conseguido volver a reanimar una franquicia que parecía apagarse tras la segunda entrega. Tras ‘Far Cry 3’, el universo creado por Crytek nos devolvió a la selva para descubrir el verdadero significado de la demencia, y de ahí viene la información de nuestra noticia.

Muchos recordareis a Vaas Montenegro, uno de los villanos más populares de los videojuegos al convertirse en un tipo que no conoce limites haciéndonos la vida imposible durante gran parte del videojuego. Su impresionante carisma ha podido hacer pensar a Ubisoft en darle una entrega completa a este personaje.

Una imagen salida de internet nos muestra a Vaas Montenegro en un manicomio rodeado de las frases que más se le oye decir en ‘Far Cry 3’, pero lo curioso es que en la parte inferior derecha de la captura se puede leer ‘Far Cry 4’ junto con el subtitulo “La demencia ha vuelto”.

Parece tratarse de una ilustración creada por un fan de la franquicia, pero en el caso de ser una realidad, el videojuego podría tratar antes de lo ocurrido en ‘Far Cry 3’, contándonos más sobre la vida del personaje.

Hay que recordar que Ubisoft mencionó que muy pronto sabríamos algo sobre una nueva entrega, pero por parte de la editora no hay nada oficialmente confirmado hoy en día.
Que saldrá un FC4 lo sabemos todos, el cuando no. Si esta imagen es fake esta muy bien hecha aunque personalmente no puedo opinar ya que no he jugado a anteriores FC y no conozco al personaje.
fuente
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Spoiler de Far Cry 3:
Yo creo que esta imagen es mentira, ya que Vaas 'desaparece' del mapa como quien dice. Aunque ojalá fuese todo una imaginación de Jason ya que estaba drogado y Vaas siga vivo por ahí xD así tendriamos otro Far Cry.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Spoiler de Far Cry 3:
Yo creo que esta imagen es mentira, ya que Vaas 'desaparece' del mapa como quien dice. Aunque ojalá fuese todo una imaginación de Jason ya que estaba drogado y Vaas siga vivo por ahí xD así tendriamos otro Far Cry.
Iba a decir exactamente lo que tu......Ojalá esté Vaas, ya que es el mejor pj del Far Cry 3.
 
Superior