Primer vistazo y partida en el mapa de Gibraltar en Call of Duty: WWII

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Como ya adivinamos cuando empezaron los rumores, el nuevo Call of Duty: WWII tendrá un mapa -y quizá una misión de Campaña- ambientado en el Peñón de Gibraltar como base militar que fue y sigue siendo. Esta gran roca sitiada al lado de La Línea de la Concepción, al sur de España en provincia de Cádiz, y que es territorio británico presenta unos túneles y geología muy particulares que han servido a Sledgehammer Games para dar forma a este interesante y estrecho mapa del multijugador. Aquí un primer vistazo gracias a la exclusiva de Gameinformer:



Es un mapa cerrado, de fuego intenso, como puede verse en este gameplay en partida también traído por Gameinformer, y será uno de los tres que se incluirán en la beta para los modos tradicionales. Además, también este mismo medio ha contado con la posibilidad de enseñar antes que nadie los Cuarteles (headquarters), la zona social de este nuevo Call of Duty donde podremos cruzarnos con otros jugadores y ver a nuestro soldado en tercera persona para valorar su apariencia estética, equipo, complementos, etc. además de para practicar en una galería de tiro y otras opciones e interacciones con otros jugadores. Aquí tenéis el tráiler:




Call of Duty: WWII saldrá el 3 de noviembre, tendrá beta a partir del próximo 30 de agosto y quiere volver a cautivar a los fans con un abandono total del estilo futurista y de movimiento ágil, volviendo a la guerra de suelo y fiel a la Historia, como es esta Segunda Guerra Mundial adaptada. Tendrá, además de todos los modos Multijugador con muchas novedades, modo Zombis Nazis y Campaña que promete espectáculo y emotividad a partes iguales.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior