Primer vistazo en vídeo al Nacon Revolution Pro Controller 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Nacon ha lanzado el primer tráiler oficial de su Revolution Pro Controller 2, aprovechando que durante estos días se celebra la Gamescom en la ciudad alemana de Colonia. El vídeo nos permite echarle un vistazo al periférico y descubrir todas las novedades que presenta con respecto a la primera versión del mismo.



De esta forma, el Nacon Revolution Pro Controller 2 añade una nueva interfaz de usuario mejorada, una conexión inalámbrica USB Type-C, los sticks derecho e izquierdo son totalmente customizables, es posible configurar el pad direccional con 4 u 8 direcciones, se implementa la configuración manual de los atajos M1/M2/M3/M4 en el modo Pro Control de PS4, así como se apuesta por la compatibilidad total con juegos de PC y se añade software de personalización compatible con Mac OS X 10.11 (El Capitan)/10.12 (Sierra).

Aunque Nacon aún no ha anunciado la fecha concreta de su lanzamiento, se espera que este Revolution Pro Controller 2 llegue a las tiendas durante los instantes finales del presente verano, por lo que podremos encontrar en las tiendas en septiembre.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Alguien me explica que tienen de positivo los mandos que tienen un joystick en Cuenca y el otro en Pekín?...
 
Superior