Primer vistazo al shooter en mundo abierto Generation Zero

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Avalanche Studios lanza el primer gameplay de uno de sus próximos títulos, muy alejado de las explosivas aventuras de Rico Rodríguez.

El estudio sueco ganó su fama con la serie Just Cause, y ahora nos trae un título que explora un nuevo tipo de jugabilidad y narrativa.

Generation Zero es un shooter en primera persona ambientado en una Suecia alternativa de los años 80 invadida por máquinas de combate. Los jugadores toman el papel de un joven que vuelve a casa tras una excursión y comprueba que la vida que conocía ya no existe.

El personaje puede personalizarse, y la aventura permite jugar en solitario o en compañía de otros tres jugadores. Ir en grupo parece ser la opción recomendable a la hora de combatir a las máquinas, pues se apuesta por un componente estratégico en los enfrentamientos en lugar de la acción más directa.

Las máquinas cuentan con un armamento superior y habrá que tener cuidado de no destruir sus partes más valiosas para reutilizarlas a nuestro favor. Este desequilibrio en potencia de fuego busca obligar a los jugadores a elaborar nuevas estrategias y utilizar el entorno a su favor.

El juego se desarrolla en un mundo abierto con un clima dinámico donde habrá que explorar, esconderse, buscar recursos y descubrir qué ha sucedido durante la ausencia de nuestro personaje. Esta última característica parece prometedora, ya que no conoceremos lo ocurrido a través de NPCs, sino explorando su mundo y prestando atención a las pistas que encontremos.



Generation Zero estará presente en la Gamescon 2018 y se espera su lanzamiento para 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior